El Rally de Portugal tiene una lista de inscritos compuesta por un total de 50 unidades Rally2, donde el preparador británicos M-Sport apoya a dos pilotos con unidades Ford Fiesta Rally2, casos de Romet Jürgenson y Pierre-Louis Loubet.
Romet Jürgenson:
“Portugal es uno de esos eventos legendarios que siempre quieres correr, me alegra mucho que este año tengamos la oportunidad. Aunque es nuestra primera vez, creo que vamos a disfrutar mucho del evento. Los tramos se ven increíbles y, obviamente, me siento más cómodo en tierra, lo que también debería ayudar. Tenemos muchas ganas de hacer una carrera buena, sólida y sin errores; el objetivo es intentar mejorar nuestro ritmo a lo largo del fin de semana”.
Pierre-Louis Loubet:
“Ante todo, estoy muy contento de volver al equipo y de pilotar de nuevo un Fiesta Rally2 en la categoría WRC2. Espero hacerlo bien en un rally que conozco perfectamente. Voy a descubrir mucho con este coche, pero por lo que he visto es un buen producto y los neumáticos son nuevos para todos, así que quizás tengamos alguna oportunidad”.
Roberto Méndez, el responsable de la estructura RMC, trabaja en el proyecto WRT Rally1…
Teemu Suninen cree que ganar su primer título del Campeonato Europeo de Rally de la…
Cinco pilotos, doble puntuación y un premio que podría cambiarles la vida. El Campeonato FIA…
Los equipos del WRC intercambiaron notas de ruta por penalizaciones el domingo, cuando el Rally…