Trío de victorias para Vizoso – Arranz en el Volante FGA tras imponerse en el rallye de casa

Con siete equipos en línea de salida, el Rallye da Mariña iba a ser una cita clave de cara al devenir del certamen, con un Ánxel Vizoso en estado de gracia, que llegaba a la cita de casa con una ventaja importante tras imponerse en A Coruña y Noia.

Demostrando su vitola de favorito al triunfo, Vizoso marcó la referencia desde los primeros compases, siendo perseguido únicamente por Adrián Torreiro, que trataba de estrenar su casillero de puntos después de tres carreras aciagas. La matinal terminaba con ambos equipos separados por apenas 10 segundos, y la tarde, con los tramos secándose, pero con una climatología amenazante podía deparar sorpresas.

No obstante, Vizoso, acompañado por Brais Arranz, se mantuvo férreo en el liderato, aumentando su distancia tramo a tramo respecto a Torreiro para imponerse finalmente por algo más de 25 segundos sobre el piloto lucense, que ya tiró la toalla en la última especial tratando de asegurar una buena segunda plaza en territorio hostil.

El tercer escalón del podio fue propiedad de Roberto Suárez, una posición que ocupó y no soltó desde el inicio de carrera, completando el top 5 Cristian Caeiro y Javier Eiras.

Con este triunfo, Vizoso-Arranz aumentan su ventaja al frente del certamen y con mucho camino andado hacia el título, mientras algunos de sus rivales, como el caso de Adrián Torreiro, se encuentran en la situación contraria, obligados prácticamente a ganar las pruebas que restan para depender de sí mismos.

  

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 14/05/2025 11:10 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Fotos de Cristian Rodríguez del XXII Rallye de Tierra Santa Lucía de Tirajana – Gran Canaria

Publicamos una galería de fotos realizadas por parte de Cristian Rodríguez del XXII Rallye de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

La GR Cup Spain desembarca en MotorLand con el campeonato en juego

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Arucas

Eduardo Godoy volvió a competir con su Mercedes después de nueve meses de trabajo

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Néstor Torres: «Como se cargan el encanto de correr en Los LoroS»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Abián Domínguez y Adriá Muñoz inician su andadura en el Regional de Rallys de Tierra con un Sandero N3

 

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Las nuevas instalaciones de Domingo Alonso La Palma, un nuevo referente para la automoción en la isla

- El proyecto ha supuesto una inversión de cuatro millones de euros por parte de…

Hace % días