Kalle Rovanperä: «Estaba un poco decepcionado de que no pudiéramos tener un poco más de ritmo en nuestra lucha»

Los fineses Kalle Rovanperä y Jonne Halttunen (Toyota GR Yaris Rally1) finalizaron el Rally de Portugal en la tercera posición de la general. Aunque el sábado ascendieron a la segunda plaza por los problemas de los estonios Ott Tänak y Martin Järveoja (Hyundai i20 N Rally1), estos lograron recuperarla y los ganadores del Rally Islas Canarias se tuvieron que conformar con el último escalón del podio, aunque sólo a 3.5 de la segunda posición.

 

 

Aunque no pudieron contener a Tänak en el último día, se quedaron segundos en la clasificación del Super Sunday y terceros en la Power Stage para ganar valiosos puntos extra para el campeonato.

 

«Ha sido un fin de semana largo y difícil, pero cualquier momento que puedas terminar en el podio no es malo, especialmente teniendo en cuenta la limpieza de la carretera que nos enfrentamos corriendo segundos en la carretera el viernes. Al final pudimos atrapar algunos buenos puntos para el campeonato», relató el dos veces campeón del Mundo..

 

«Estaba un poco decepcionado de que no pudiéramos tener un poco más de ritmo en nuestra lucha por el segundo lugar con una mejor posición inicial, así que todavía nos falta algo y tenemos que seguir trabajando para las próximas manifestaciones», sentenció Rovanperä.

 

 

Toda la información del 49º Rally Ciudad de Telde en: https://www.vmrm.net/w3p/index.php

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/05/2025 12:27 am

Entradas recientes

  • PORTADA
  • WRC

Histórico triunfo de Gil Membrado, doble ganador en su primer Rally de Finland

- Piloto más joven que se adjudica una prueba del Junior WRC, lo que refuerza…

Hace % días
  • Competición
  • PORTADA
  • WRC

Membrado se impone a Fontana y consigue la victoria en el WRC3 de Finlandia

Gil Membrado resistió el ataque final de Matteo Fontana y Tymek Abramowski para alzarse con…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Una penalización a Suninen da la victoria a Virves en el WRC2 en Finlandia

Una penalización de 30 segundos le costó a Teemu Suninen la victoria en el Rally…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Membrado se alza con la victoria en el Campeonato Mundial Junior de Finlandia del WRC en una emocionante última etapa

Gil Membrado logró su primera victoria en el Campeonato Mundial Junior de la FIA de…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos

Nacho Eguren: «Con 50 años me digo: «Mira, chaval, creo que esto igual le toca a otros»

Hace % días