Enrique Cruz: «Vamos a ver qué prestaciones somos capaces de conseguir; creo que podemos ir a mejor»

El tinerfeño Enrique Cruz, con su inseparable copiloto, Yeray Mujica, vienen de ganar el Rally Senderos de La Palma, cita del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto, con el Toyota Yaris GR Rally2 del equipo Copi Sport, cambiando ahora a una unidad idéntica, pero la del Llarena Racing.

Enrique Cruz recordó que «el año pasado no nos sentimos del todo cómodos en el Rally Cidade de Narón, pero es verdad que aprendimos muchísimo compitiendo por primera vez en unos tramos a los que no estamos acostumbrados».

«Vamos a ver qué prestaciones somos capaces de conseguir este fin de semana, creo que podemos ir a mejor, porque llegamos con más ritmo. Pero también es verdad que se trata de una prueba muy diferente a las del resto del CERA, y en casa de nuestro principal rival. Intentaremos ser tan competitivos como podamos, hacer nuestro papel, ver dónde estamos y sumar unos buenos puntos», sentenció.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 22/05/2025 4:59 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Triunfo de Carnicer-Peinado en una Baja Lorca – Ciudad del Sol muy igualada

La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llegaba hasta la…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea de San Nicolás presenta a los pilotos y coches que participarán en la XIX Prueba de Velocidad en Tierra

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Léo Rossel y Conner Martell pilotarán sendos Ypsilon Rally2 en el Acrópolis

El equipo galo Competición 2C ha conformado que alineará dos nuevas unidades de Lancia Ypsilon…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales: «Que 10 minutos antes de la ceremonia de salida te digan que no puedes salir la verdad es que me dolió bastante; sentí una frustración importante»

El piloto tinerfeño Eduardo Morales tenía previsto competir con su nuevo Porsche 991.2 GT3 Cup…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Positivo ensayo de los Ford Raptor con la mirada puesta en el Dakar 2027

• Carlos Sainz logra una victoria de etapa

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA

Jorge Pérez antes de su debut en Canarias: «Voy a intentar batir los récords, otra cosa es que lo logre porque allí hay muy buenos pilotos y muy buenas máquinas»

La buena amistad creada entre el gallego Jorge Pérez y el tinerfeño Eduardo Morales ocasionará…

Hace % días