Eduardo Hernández: «No hubo ningún contratiempo que nos apagara»

Los palmeros Carlos de Paz y Eduardo Hernández situaron el Volkswagen Polo GTI del equipo en la décimo novena plaza del Rally Senderos de La Palma, cita del Campeonato de Canarias, Santa Cruz de Tenerife e Insular de La Palma de Rallys.

 

Eduardo Hernández
seis días después…

 

Si, casi una semana después y con mucha resaca emocional aún es cuando me atrevo a resumir esta cincuenta y una edición del Rally Senderos de La Palma.

 

Es innegable los nervios previos en este fin de semana, las ilusiones que portábamos eran demasiadas y solo pedía que saliera todo bien.

 

Y, ¡vaya que si salió bien!, desde el día que desvelamos los nuevos colores hasta el sábado tras pasar la rampa final no hubo ningún contratiempo que nos apagara, el equipo técnico y logístico de #DavycarSport hizo un trabajo magnífico y creo que no podría haber sido posible sin la implicación y compromiso de cada uno de los miembros que lo componen.

 

Primera prueba del campeonato de rallys de asfalto en nuestra isla y un resultado bordado.

 

P19 en la clasificación general, P4 TCRA y P1 Gr.F y lo mas importante la sonrisa de todo el equipo.

 

Carlos ha hecho un trabajo inmejorable previo a la temporada y gracias a ello se están obteniendo los resultados, felicidades.

 

Muchas gracias patrocinadores, amigos y familia que hacen posible que sigamos en este deporte.

¡Nos vemos muy pronto!

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 25/05/2025 8:25 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Recta final para la Feria AVIS Canarias: 1.500 vehículos, precios “megachollo” y entrega inmediata

 

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Álvaro Fontes regresa con Breakell Racing al Iberian Supercars

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Fau Zaldivar gana el 24° Rally del Guairá

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Programa 40 de Zona Deportiva Motor, con Pepo Batista, Pedro Viera, Airán Mejías, Heriberto Ramos…

Publicamos el vídeo del programa 40 de Zona Deportiva Motor, del Lunes 1 de junio,…

Hace % días