El inglés Lando Norris logró la victoria en el Gran Premio de Mónaco en una carrera en la que el piloto de McLaren tuvo que pilotar con precisión para vencer y apretar la pelea por el Campeonato Mundial de Pilotos. La carrera tuvo la nueva y exclusiva regla para Mónaco, que obliga a los pilotos a detenerse al menos dos veces.
Lando defendió bien su posición ante Charles Leclerc, aunque en su esfuerzo bloqueó sus neumáticos y la integridad de sus gomas medias quedaba condicionada, aunque al final superó al piloto local de Ferrari en 3.131
El otro piloto de McLaren, Oscar Piastri, fue tercero, muy cerda de Charles, quedando a 3.658 de la cabeza 0.627 del segundo puesto, pero viendo como su compañero de equipo se acerca en la clasificación.
El holandés Max Verstappen situó su Red Bull en la cuarta plaza, lejos de los anteriores, a 20.572, seguido de otro campeón del Mundo de F1, el inglés Lewis Hamilton (Ferrari), a 51.387.
Isack Hadjar, Esteban Ocon, Liam Lawson, Alex Albon y Carlos Sainz cerraron el top 10, quedando dentro de los puntos.
Esta entrada fue modificada por última vez en 25/05/2025 8:20 pm
La Policía Nacional ofrecerá su soporte al comité organizador del 50 Rally Islas Canarias –…
El Rallye Ciudad de Utiel calienta motores de cara a su esperado estreno en el S-CER…
- El piloto portugués y su navegante, Joao Câmara, se imponen por una estrecha diferencia…
Publicamos las fotos realizadas por parte de Cristian Rodríguez de las asistencias del Rally Islas…
Publicamos las fotos realizadas por parte de Cristian Rodríguez de la presentación del equipo Hyundai…