El 49º Rally Ciudad de Telde comunica un cierre de inscripciones virtual

–        Debido a la alta demanda de equipos que desean inscribirse en la prueba teldense y el espacio limitado para acogerlos a todos en las zonas de asistencia, la organización avisa del cierre de inscripciones virtual.

La 49º edición del Rally Ciudad de Telde organizado por el Club Deportivo Motor Primera Etapa, se ha visto obligado a comunicar el cierre de inscripciones virtual para su prueba. Cierre de inscripciones que nos hemos visto obligados a comunicar debido a la alta demanda que hemos recibido y tras comunicarlo oficialmente, en su momento a un máximo de 90 equipos, esa cifra está a punto de cumplirse al día de hoy.

Aunque se seguirán recibiendo las inscripciones, éstas pasarán a una lista de espera por orden de fecha y hora de llegada, las cuales podría ir pasando a oficiales si hubiera alguna baja antes del cierre de inscripciones el 11 de junio.

La 49º edición del Rally Ciudad de Telde agradece al Gobierno de Canarias, el Cabildo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Telde, Federación Canaria de Automovilismo, Federación de Las Palmas de Automovilismo, Ayuntamiento de Ingenio, Ayuntamiento de Agüimes, Toyota City, Centro Comercial Las Terrazas, Star Garage, SOS Baterías, Naranjo Melián Servicio Oficial Toyota, ServiTecni, Rancho Arizona 2, Transportes Frigorífico Tun Tun y motoraldia7.com

Toda la información del 49º Rally Ciudad de Telde en: https://www.vmrm.net/w3p/index.php

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 31/05/2025 9:04 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Gustavo Fumero pone a la venta su Evo IX

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Tomás Llinares y Alejandro Bonilla debutan con Gandara Motorsport logrando la victoria y el título de la Clio Trophy Spain Tierra

El equipo Gandara Motorsport mostró su satisfacción por el triunfo logrado en la Clio Trophy…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Isabel Díaz Ayuso: «Avergüenza la cobertura que la televisión pública está haciendo del Gran Premio de España de Fórmula 1»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. atacó a TVE y al…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Para Óscar Puente «el Gran Premio en sí ha sido un auténtico truño»

Óscar Puente, ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, mostró su descontento con lo visto en…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso: «No sé si dejaré la F1 este año, en dos o en tres»

El piloto español Fernando Alonso no pudo finalizar el Gran Premio de España de Fórmula…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz: «He salido muy bien, ganando posiciones, pero he ido largo en la curva 1 y me he tocado con Yuki»

Hace % días