Daniel Remuiñán competirá en el Rallye de Pontevedra

La dupla Remuiñán-Cerqueiras afronta la cita pontevedresa con el objetivo de seguir progresando sobre asfalto

Este fin de semana, Daniel Remuiñán y su copiloto, Álvaro Cerqueiras, competirán en el Rallye de Pontevedra, quinta prueba del Campeonato Gallego de Rallies. A bordo del Toyota GR Yaris RZ Cup, el piloto larachés buscará consolidar su progresión sobre asfalto de cara a la próxima cita de la GR Yaris Cup Spain, el Rallye Rías Baixas, que se disputará en julio.

El Rallye de Pontevedra cuenta con un exigente recorrido en el que los participantes deberán completar más de un centenar de kilómetros cronometrados, distribuidos en cuatro tramos a doble pasada que se celebrarán íntegramente durante la jornada del sábado. Además, el evento arrancará el viernes con la ceremonia de salida en la céntrica Praza do Mar, en Sanxenxo, un enclave emblemático que promete atraer a numerosos aficionados.

Remuiñán y Cerqueiras llegan a esta prueba con una motivación extra tras haber subido al podio en las dos primeras citas de la GR Yaris Cup Spain, lo que les sitúa actualmente en la segunda posición de la clasificación general.

“Para nosotros, el Rallye de Pontevedra es una oportunidad perfecta para seguir aprendiendo y mejorando sobre asfalto”, comentó Daniel Remuiñán.

“Estamos centrados en nuestro objetivo principal, que es llegar lo mejor preparados posible al Rallye Rías Baixas. Sin embargo, queremos aprovechar esta prueba para sumar experiencia y, si es posible, un hacer buen resultado en el Campeonato Gallego para nuestro equipo. Sabemos que el nivel de competencia será muy alto, pero tanto Álvaro como yo estamos completamente motivados para dar lo mejor de nosotros”, sentenció.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 03/06/2025 6:28 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Óscar Álvarez y Raúl Sánchez empiezan 2026 en puesto de podio

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Carolina González y Saúl Hernández, primeros líderes de la Copa Wild Racing 2026

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Daniel Sordo celebra sus 50 años dentro las carreras en el RFH 2026

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Guillermo Évora inicia la temporada 2026 con victoria en la Subida a Vila Joiosa

Guillermo Évora ha comenzado la temporada 2026 con una destacada actuación en la Subida a…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Mercado
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

bp consolida su compromiso con Canarias patrocinando por segundo año consecutivo el Rally Islas

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • Dakar
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Villa de Moya
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Vídeo del programa 23 de Zona Deportiva Motor, con Lauren García, Zósimo Hernández, Mayte Gutiérrez, Fátima Toledo y Víctor Ramírez

Publicamos el vídeos del vigésimo tercer programa de Zona Deportiva Motor, correspondiente al lunes 30…

Hace % días