Raúl Hernández: «Finalmente segundos en un rally muy duro y súper complicado»
Segunda posición para el lanzaroteño Raúl Hernández y su copiloto José Murado a los mandos del Škoda Fabia RS Rally2 en el 5 Rallye Reino de León, cita CERT – Rallycar (Campeonato de España de Rallyes de Tierra).
Lo intentaron, pero nada pudieron hacer ante el mayor empuje de los finalmente ganadores, Gil Membrado y ‘Jandrín’ López (Ford Fiesta Rally2), quedándose a 59.2 del triunfo.
Después de haber abandonado el último rally en el último tramo, cuando eran segundos, este puesto les sabe a ‘triunfo’, aunque buscarán la manera de seguir progresando para poder pelearle la victoria en las citas que aún quedan por disputare del CERT al sólido líder del certamen, el joven Membrado.
¡Final en León! Finalmente segundos en un rally muy duro y súper complicado. Mil gracias a todos nuestros sponsors por su apoyo y especialmente a @mrftyres.es por sumarse a este proyecto. ¡Nos vemos pronto!
—————
Esta entrada fue modificada por última vez en 10/06/2025 2:07 am
Entradas recientes
- Competición
- España
- Europa
- General
El piloto valenciano Toni Ariete compitió con su Ferrari 296 en la XII Subida Secadura, en…
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Las Palmas
- PORTADA
- Rallys
- WRC
El copiloto de Gran Canaria - La isla de mi vida cierra el periplo sudamericano…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallys
- SCER
- Supercampeonato de España de Rallyes
El equipo Gandara Motorsport mostró su satisfacción por el triunfo logrado en la Clio Trophy…
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- Fórmula Uno
- General
- Internacional
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. atacó a TVE y al…
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- Fórmula Uno
- General
- Internacional
Óscar Puente, ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, mostró su descontento con lo visto en…