Un golpe saca a Himar Acosta de la primera carrera de la GR Cup Spain
El piloto palmero Himar Acosta partía desde la cuarta posición en la primera carrera de la GR Cup Spain celebrada en el circuito de Portimão (Portugal), pero un golpe le dejó fuera de carrera cuando intentaba abordar la tercera plaza.
El comunicado oficial informa que se tuvo que retirar «por avería tras el golpe sufrido en la vuelta 4».
«Luchando por la tercera posición sufrí un golpe de otro piloto que me dejaba daños en el vehículo que nos hacía retirarnos», lamentaba el piloto de la Isla Bonita.
«Hemos conseguido reparar parte de los daños e intentaremos hacer una buena clasificación para la carrera 2 e intentar volver a luchar por el podium», dijo esperanzado.
«El equipo ha trabajado a destajo hasta las 23:00 horas y hemos tenido la ayuda de parte de otros equipos del paddock, así como otros familiares de pilotos que han querido echarnos una mano desinteresadamente. Mil gracias a todos ellos!», agradece Himar.
Esta entrada fue modificada por última vez en 08/06/2025 11:35 am
Entradas recientes
- Circuitos
- Competición
- España
- Fórmula Uno
- Internacional
- PORTADA
- Circuitos
- Competición
- Europa
- Fórmula Uno
- Internacional
- PORTADA
El piloto de McLaren, Lando Norris ganó por segunda vez en la temporada 2026 de…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Multimedia
- Rallys
- Vídeos
- Vídeos
Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) lograron la victoria en el 57º Rallye…
- Competición
- España
- Europa
- Galicia
- General
- Rallys
Los gallegos Alberto Meira y Avelino Martínez (Skoda Fabia Rally2) no pudieron culminar la remontada…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallys
Loa gallegos Jorge Pérez y Javi Martínez unieron sus fueras para ganar la Copa Top…
- Competición
- España
- Europa
- Galicia
- General
- Rallys
Victoria de Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) en el 57º Rallye de…