Archiauto presenta el nuevo Ford Puma Gen-E

-Se trata de la variante 100% eléctrica del exitoso SU urbano de Ford con su exclusivo acabado y un propulsor de 168 CV.

Haciéndolo coincidir con los prolegómenos del Rally Villa de Granadilla y en el incomparable entorno del Hotel El Médano, el concesionario Ford para Canarias presentó la última novedad en coches eléctricos de la marca del óvalo.

El acto contó con la presencia de los medios especializados del motor de las islas, así como invitados, clientes y VIP,s que pudieron comprobar «in situ» las características del nuevo modelo, perfectamente detalladas por la Jefa de Ventas de Archiauto Mar Plasencia, que estuvo acompañada por los responsables de la empresa Fernando Capdevila y Marco Antonio Hernández.

El nuevo Puma Gen-E se mueve por tracción delantera y utiliza la misma plataforma de las versiones gasolina, permitiendo alojar a 4 personas, y pudiendo recorrer 400 km con un brutal volumen de carga en ambos maleteros, todo ello con un precio de venta insuperable.

A nivel de carga eléctrica, Ford ha realizado un perfecto trabajo para alojar una batería de alta capacidad en sus chasis. La pila de iones de litio que alimenta al motor de 168 CV tiene una capacidad útil de 43 kWh y se carga en 23 minutos en corriente continua a 100 kWh.

Terminado el acto y durante el tiempo dedicado la sesión fotográfica, entrevistas y coloquio con los medios, los invitados pudieron disfrutar de un coctel mientras realizaban la prueba de las unidades demo disponibles, y que ya se encuentran tanto para prueba como para venta en toda la red de concesionarios de Archiauto en las Islas Canarias.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jorge Pérez disputará el Campeonato de Canarias de Montaña con el Porsche 911 de Eduardo Morales

El piloto gallego Jorge Pérez, campeón de Galicia de Montaña, disputará el Campeonato de Canarias…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Vicente Arencibia adquiere una nueva montura en Fuerteventura

El veterano piloto grancanario Vicente Arencibia acaba de adquirir una nueva montura en la isla…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Continúan las pruebas en carretera del Maserati GranTurismo, el GranCabrio y el Grecale

Continúan las pruebas en carretera para una serie de prototipos "camuflados" del Maserati GranTurismo, GranCabrio…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Buen rollo y reconocimientos tras el buen Villa de Adeje

Bonito el vídeo subido por Fernando Capdevila, jefe de equipo de Copi Sport, en sus…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Victoria sobre el barro de Cuenca para Luis Recuenco y Daniel Cámara

La tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llevaba esta temporada…

Hace % días