▶️ Hemos conseguido terminar la prueba… No ha sido el rally que esperábamos: veníamos con la idea de luchar por el podio dentro del @supercer_rfedea, pero hemos arrastrado problemas eléctricos desde los test del martes.
❌ Tras la retirada del viernes, priorizamos sumar kilómetros sin asumir riesgos, conscientes de que el objetivo era también aprender y probar cosas nuevas en nuestro #AlpineA110RGT+, independientemente de los cronos.
👊 Ahora toca centrarse en dar con el fallo y solucionarlo de cara a la próxima cita del @cerarecalvi_rfedea , que será el Rallye Mudéjar Ciudad de Teruel los días 27–28 de junio .
💪 ¡¡Seguiremos dando guerra y dando pasos hacia el título!! 🟡💪🏁
–
🟡 @sielvigo
🟡 @automovilesalca
🟡 @gruporecalvi
🟡 @artorreiro
🟡 @michelinespana
🟡 @trsracingteam
🟡 @signatech.automobiles
🟡 @marinaracewear
–
#SielVigo #AutomovilesAlca #GrupoRecalvi#AON #TorreiroAutoRecambios #Michelin#MichelinEspana #TrsRacingTeam#MarinaRaceWear #Alpine #CeraRecalvi #CERA#Cagiao #JorgeCagiao #JaviMartinez#AlpineA110RGT#AlpineA110RGT+#InsideRallying #Galicia#Ourense #Orense #RallyeOurense#RallyOurense #Galiza
El piloto tinerfeño Airán Mejías ha confirmado que después de una profunda revisión en su…
La VII Clásica Palmera "Trofeo Breña Alta", que se celebrará los próximos días 10 y…
Nikolay Gryazin logró su primera victoria en el WRC2 con Lancia tras defenderse del enérgico…
La decimotercera edición de la Baja Lorca - Ciudad del Sol llegaba a su fin…
Publicamos ls lista de inscritos del Rallye Reino de León 2026, cita del CERT –…
Ha finalizado el Desafío Ruta 40, una prueba de preparación para el próximo Rallye Dakar…