Álvaro Santana y Juan Monzón retoman su programa nacional en el Rallye Rías Baixas

El joven piloto grancanario, becado por la FALP y el Cabildo de Gran Canaria, afronta este fin de semana la segunda cita de la Clio Trophy Spain de Asfalto y la Super Clio Trophy

Tras un breve parón deportivo, Álvaro Santana y Juan Monzón regresan a la competición con energías renovadas para afrontar su siguiente reto en la península: el 58 Rallye Recalvi Rías Baixas, que se celebra del 3 al 5 de julio en Galicia. Una de las pruebas más emblemáticas del calendario nacional, puntuable para el S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes).

El piloto grancanario participará en esta exigente cita dentro de su programa nacional en la Clio Trophy Spain de Asfalto, donde actualmente marcha en séptima posición tras su participación en el Rally de La Llana. Además, el Rías Baixas también puntúa para la Super Clio Trophy, certamen en el que Santana ocupa una prometedora segunda posición absoluta.

“Llego con muchas ganas e ilusión tras este parón. Tenía muchas ganas de volver a competir y seguir aprendiendo. Esta oportunidad es única en el mundo y quiero aprovecharla al máximo, intentando darlo todo en cada tramo y seguir creciendo como piloto”, señala Álvaro Santana.

Este proyecto es posible gracias al respaldo de la FALP y Gran Canaria a través del Volante FALP, iniciativa que sigue impulsando nuevos talentos canarios en el automovilismo nacional. Además, cuenta con el apoyo de Grupo Santana Domínguez, VDM Rally Academy, Soprane y otros colaboradores.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños firma una meritoria sexta plaza en el Nacional de Carballo

El piloto de La Base Motorclub completa un fin de semana de menos a más…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sebastian Ogier: «No he conducido el Rally de Estonia desde hace cinco años»

Los galos Sébastien Ogier y Vincent Landais (Toyota GR Yaris Rally1) afrontan el Rally de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Adán Martínez afronta el Ciudad de La Laguna, «el rally más especial de todo nuestro calendario»

El joven piloto tinerfeño Adán Martínez afronta con especial ilusión el Rally Ciudad de La…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Patrocinadores y tramos del Rallye Isla de los Volcanes unidos por sus nombres

Los diez tramos cronometrados (cinco diferentes), que conforman el itinerario de la próxima edición del…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Enrique Cruz y Yeray Mujica abren la lista de inscritos del 12 Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten

Hace % días