Álvaro Santana y Juan Monzón retoman su programa nacional en el Rallye Rías Baixas

El joven piloto grancanario, becado por la FALP y el Cabildo de Gran Canaria, afronta este fin de semana la segunda cita de la Clio Trophy Spain de Asfalto y la Super Clio Trophy

Tras un breve parón deportivo, Álvaro Santana y Juan Monzón regresan a la competición con energías renovadas para afrontar su siguiente reto en la península: el 58 Rallye Recalvi Rías Baixas, que se celebra del 3 al 5 de julio en Galicia. Una de las pruebas más emblemáticas del calendario nacional, puntuable para el S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes).

El piloto grancanario participará en esta exigente cita dentro de su programa nacional en la Clio Trophy Spain de Asfalto, donde actualmente marcha en séptima posición tras su participación en el Rally de La Llana. Además, el Rías Baixas también puntúa para la Super Clio Trophy, certamen en el que Santana ocupa una prometedora segunda posición absoluta.

“Llego con muchas ganas e ilusión tras este parón. Tenía muchas ganas de volver a competir y seguir aprendiendo. Esta oportunidad es única en el mundo y quiero aprovecharla al máximo, intentando darlo todo en cada tramo y seguir creciendo como piloto”, señala Álvaro Santana.

Este proyecto es posible gracias al respaldo de la FALP y Gran Canaria a través del Volante FALP, iniciativa que sigue impulsando nuevos talentos canarios en el automovilismo nacional. Además, cuenta con el apoyo de Grupo Santana Domínguez, VDM Rally Academy, Soprane y otros colaboradores.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Recta final para la Feria AVIS Canarias: 1.500 vehículos, precios “megachollo” y entrega inmediata

 

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Álvaro Fontes regresa con Breakell Racing al Iberian Supercars

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Fau Zaldivar gana el 24° Rally del Guairá

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Programa 40 de Zona Deportiva Motor, con Pepo Batista, Pedro Viera, Airán Mejías, Heriberto Ramos…

Publicamos el vídeo del programa 40 de Zona Deportiva Motor, del Lunes 1 de junio,…

Hace % días