David Mendoza debutó con su nuevo Mitsubishi Lancer Evo III
El joven piloto de Gáldar, noroeste de Gran Canaria, David Mendoza, hijo del veterano piloto Victor Mendoza, rodó en el Circuito de Maspalomas con su reconstruido Mitsubishi Lancer Evo III con el que debutó en el pasado Rally Comarca Norte de Gran Canaria. Gran salto después de hacerlo las últimas temporadas en un Toyota Starlet en las pruebas de montaña del Campeonato de Las Palmas como proceso de formación.
Las cosas no salieron bien desde el inicio, quedando en última posición en el tramo inicial de la cita del Campeonato de Las Palmas de Rallys de Asfalto y perdiendo más de 20 minutos. Solucionados los problemas, junto al copiloto Dani Hernández lograron el esperanzador trigésimo octavo tiempo en la segunda especial que corría con su nueva unidad, pero en la tercera crono tenían que tomar el camino del abandono por culpa de un fallo mecánico.
A pesar de ello, la segunda especial realizaron un crono que les tiene que invitar al optimismo de cara al futuro en los que fueron sus primeros pasado con el nuevo coche. Esperemos que en próximas cita la cosa vaya a más y todo salga mejor.
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Esta entrada fue modificada por última vez en 07/07/2025 9:29 am
Entradas recientes
- Canarias
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Mercado
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…
- Campeonato de España
- Circuitos
- Competición
Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…
- Campeonato de España
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- General
El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…
- Competición
- España
- Europa
- General
El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…
- Canarias
- Competición
- ECO
- ECO RALLY
- Eco Rally Lanzarote
- España
- Europa
- Lanzarote
- Las Palmas
- PORTADA
Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- Galicia
- General
Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…