Giovanni Fariña y Alejandro Rodríguez se llevan el Desafío Peugeot y la Peugeot Rally Cup Ibérica en Vigo
Los tinerfeños Giovanni Fariña y Alejandro Rodríguez (Peugeot 208 Rally4) han vuelto a demostrar en tierras peninsulares su gran estado de forma actual al lograr en el Rally Rías Baixas, cita del SuperCampeonato de España de Rally (SCER), el triunfo en el Desafío Peugeot y la Peugeot Rally Cup Ibérica.
Empezaron la jornada del viernes en la cuarta plaza de la copa, logrando terminar la primera jornada como segundos entre los Peugeot. El sábado lo dieron todo para asaltar el liderato y terminar llevándose el triunfo final
@giovanni_farina_rally
VICTORIA! 🏆 Después de dos jornadas super intensos hemos vencido dentro de la @peugeotrallycupiberia y el Desafío Peugeot. ¡Gracias sponsor y amigos por acompañarnos en esta aventura!
Esta entrada fue modificada por última vez en 07/07/2025 5:33 pm
Entradas recientes
- Canarias
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Mercado
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…
- Campeonato de España
- Circuitos
- Competición
Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…
- Campeonato de España
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- General
El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…
- Competición
- España
- Europa
- General
El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…
- Canarias
- Competición
- ECO
- ECO RALLY
- Eco Rally Lanzarote
- España
- Europa
- Lanzarote
- Las Palmas
- PORTADA
Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- Galicia
- General
Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…