Óscar Dóniz se despide del Programa de Jóvenes Pilotos DISA Copi-Sport: «La experiencia ha sido increíble»

Los tinerfeños Óscar Dóniz y Rayco Hernández, del Programa de Jóvenes Pilotos DISA Copi-Sport, han terminado su temporada con el Ford Fiesta Rally4 de Archiauto en el Rally Ciudad de La Laguna, siendo los más rápidos entre los Rally4.

Óscar sólo tiene palabras de agradecimiento: “Todo en la vida tiene su principio y su final, y al principio, en enero, no era consciente de lo que significaba haber ganado la final del Programa de jóvenes pilotos de DISA y Copi Sport. Ahora ya puedo decir qué sé lo que es estar integrado en un gran equipo y sentirte como un piloto oficial».

«La experiencia ha sido increíble, entre todos hemos trabajado para mejorar el coche y se ha visto en los resultados. Fernando y todo el equipo de mecánicos se han volcado por apoyarnos, y solo podré estar agradecido para siempre, por hacer posible este sueño», continuó.

«Solo me queda traspasar en enero el simbólico casco al que resulte  ganador de los casi mil aspirantes inscritos para sucederme al volante del Fiesta del Programa de Pilotos DISA Copi Sport. Les puedo asegurar a todos ellos que no se han equivocado si sueñan con ser piloto”, sentenció.

 

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 03/08/2025 12:33 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Raids

Tercera carrera de Dani Mesa en el Campeonato de España Todo Terreno

Tercera cita de la temporada y tercera carrera marcada por la lluvia y el barro…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Guillermo Évora Marrero logra puntuar en la Subida Internacional al Fito

El piloto canario Guillermo Évora Marrero consiguió completar con éxito su participación en la prestigiosa…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Christian Merli conquista bajo la lluvia su sexta victoria en la Subida Internacional al Fito

Christian Merli volvió a escribir una nueva página de su historia en la Subida Internacional…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Cabildo de Tenerife publica las bases reguladoras para las subvenciones a las organizaciones de pruebas automovilísticas

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Miguel Fuster abre la espectacular lista de inscritos del 52 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio ‘Cohete’ Suárez muestra la rotulación que lucirá su Fabia

Hace % días