Ya para 🏠. Han sido 5 días 🛌 complicados en el 🏥, pero con la tranquilidad de que la intervención salió 👍. Espero que esta tercera operación sea ya la última 🙏y me permita recuperarme del todo 💪.
Ahora toca empezar otro año duro de rehabilitación, el tercero 😳, pero con ganas y fuerzas de pelear para lo antes posible estar bien. 🧑🏻🦯.. 🚶🏻♂️.. 🏃🏽.. 🏋🏽.. 🤔…… 🏎️🏎️🏎️⏱️
Gracias 🫂 por todas las muestras de preocupación y cariño recibidas ❤️. Está claro que tantos años dedicados a este bonito deporte te da el 🏆 ➕ importante, que es todo ese cariño de la afición 😉.
Esta entrada fue modificada por última vez en 17/09/2025 9:28 pm
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…
Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…
El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…
El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…
Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…
Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…