Javi Pérez: «Está claro que el estar bien situados en los campeonatos nos ha animado a hacer el esfuerzo de salir en Arico”

La II Prueba de Velocidad en Tierra Arico 2025 supondrá la vuelta a la competición de Javi Pérez, acompañado en esta ocasión por Álvaro Pérez, quienes viajan a Tenerife con el objetivo de mantener opciones en los campeonatos regional y provincial respectivamente, sin perder de vista la la prueba del próximo fin de semana dentro del certamen palmero.

La primera parte de la temporada ha sido muy positiva para el equipo, contando sus participaciones con resultados de podium, siendo segundos en la última disputada el pasado mes de junio, puntuable además para el Campeonato de Canarias, y unido, a estar bien situados también en el provincial, les ha llevado a estar el domingo en Arico

Para Javi, “poco más podemos pedir a un inicio de temporada bastante positivo, por los resultados, y por la fiabilidad y confianza que hemos conseguido con el coche”, añadiendo que “aunque siempre solemos salir alguna prueba fuera, está claro que el estar bien situados en los campeonatos nos ha animado a hacer el esfuerzo de salir este domingo a Arico”.

En un trazado nuevo para él, Javi no esconde que “el objetivo siempre es estar lo más arriba posible, y salimos con el pensamiento del podium, esperando que tener otra prueba en casa el próximo finde no nos haga ser demasiado cautos”. Para finalizar, en este sentido, reivindicó que “es una pena que llevemos más de 2 meses sin pruebas y ahora tengamos 2 en apenas 6 días, por lo que esperamos seguir en la línea de no tener problemas, ya que, el margen de reparación casi nos privaría de correr en La Palma”.

El Koke Sport Racing cuenta con el apoyo de Remolques García&Rodríguez, Taller Chapa Pintura José Luis, Sonido e Iluminación Peruco Técnico, Dani Taller Detailing, Rótulos Buzanada, Viveres Mari y Taller Edune.

 

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 25/09/2025 10:23 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Para Alexey Lukuyanuk el Adeje «nos mantuvo a todos en una gran tensión hasta el final»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Smörg y Francisco Javier Macías refuerzan su ambición

Smörg y Francisco Javier Macías regresarán al Supercars Endurance en 2026, manteniendo el foco en…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

NM Racing Team presente en tres frentes

La NM Racing Team se prepara para iniciar una nueva temporada en el Supercars Endurance,…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sergio Fuentes: «A nosotros quizá nos falta esa velocidad en los primeros compases”

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Presentado el Trofeo Costa Adeje Tenerife Repsol Grupo González Canarias

El acto tuvo lugar en la “fun zone” del parque de trabajo del Rallye Internacional…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sández Competición completa esta intensa fase del año con nota alta en el Rally Villa de Adeje

Hace % días