Javi Pérez: «Está claro que el estar bien situados en los campeonatos nos ha animado a hacer el esfuerzo de salir en Arico”

La II Prueba de Velocidad en Tierra Arico 2025 supondrá la vuelta a la competición de Javi Pérez, acompañado en esta ocasión por Álvaro Pérez, quienes viajan a Tenerife con el objetivo de mantener opciones en los campeonatos regional y provincial respectivamente, sin perder de vista la la prueba del próximo fin de semana dentro del certamen palmero.

La primera parte de la temporada ha sido muy positiva para el equipo, contando sus participaciones con resultados de podium, siendo segundos en la última disputada el pasado mes de junio, puntuable además para el Campeonato de Canarias, y unido, a estar bien situados también en el provincial, les ha llevado a estar el domingo en Arico

Para Javi, “poco más podemos pedir a un inicio de temporada bastante positivo, por los resultados, y por la fiabilidad y confianza que hemos conseguido con el coche”, añadiendo que “aunque siempre solemos salir alguna prueba fuera, está claro que el estar bien situados en los campeonatos nos ha animado a hacer el esfuerzo de salir este domingo a Arico”.

En un trazado nuevo para él, Javi no esconde que “el objetivo siempre es estar lo más arriba posible, y salimos con el pensamiento del podium, esperando que tener otra prueba en casa el próximo finde no nos haga ser demasiado cautos”. Para finalizar, en este sentido, reivindicó que “es una pena que llevemos más de 2 meses sin pruebas y ahora tengamos 2 en apenas 6 días, por lo que esperamos seguir en la línea de no tener problemas, ya que, el margen de reparación casi nos privaría de correr en La Palma”.

El Koke Sport Racing cuenta con el apoyo de Remolques García&Rodríguez, Taller Chapa Pintura José Luis, Sonido e Iluminación Peruco Técnico, Dani Taller Detailing, Rótulos Buzanada, Viveres Mari y Taller Edune.

 

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 25/09/2025 10:23 pm

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Así responde la Blade Battery de BYD ante los veranos más calurosos: carga, rendimiento y máxima seguridad incluso bajo temperaturas extremas

La Blade Battery de BYD está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento, eficiencia y seguridad…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico Tierra, Rallye Ciudad de La Laguna, Subida a Palo Blanco…

Publicamos los vídeos realizado por parte de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Para Takamoto Katsuta en Finlandia «todo se vuelve una locura; hay muchos incidentes, accidentes y suceden diferentes cosas»

Takamoto Katsuta cree que los saltos, las compresiones y los implacables peligros en la carretera…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana

Presentada la tercera edición de la Subida a Puntallana

El Ayuntamiento de Puntallana ha acogido la puesta de largo de esta prueba que forma…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

“1-2-4-5-3: 50 años de motores Audi de cinco cilindros

El orden de encendido 1-2-4-5-3 de los motores de cinco cilindros de Audi genera un…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

Carlos Sainz: «iEstoy encantado de anunciar que continúo mi trayectoria con la familia de Atlassian Williams F1 Team»

• Carlos Sainz ha acordado un nuevo contrato multianual con el Atlassian Williams F1 Team,…

Hace % días