Jan Solans y Alejandro Cachón, los pilotos del Rallye Team Spain en el Rallye de Japón

La fase final del WRC (World Rally Championship) 2025 comienza este fin de semana con el Rallye de Japón, donde el Rallye Team Spain va a estar doblemente representado por primera vez, de la mano de Jan Solans / Rodrigo Sanjuán y Alejandro Cachón / Borja Rozada.

Los integrantes de la estructura de Teo Martín Motorsport compiten conjuntamente en casa de su marca, a bordo de sendos Toyota GR Yaris Rally2alineados por el preparador madrileño, que debutó el pasado año en el país asiático con la dupla de PH.Ph WRC.

Seis semanas después de haber acudido a modo de test al 48 Rallye Villa de Llanes del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes de Asfalto), donde testaron por primera vez los compuestos de asfalto introducidos por Hankook en el WRC (World Rally Championship), Jan Solans / Rodrigo Sanjuán regresan a esta superficie en los revirados tramos japoneses, con el objetivo de aprovechar al máximo las dos últimas actuaciones de su temporada.

Los abanderados del Rallye Team Spain están disputando actualmente los puestos de referencia de WRC2, y, al mismo tiempo, el título de la categoría WRC2 Challenger, en la que Alejandro Cachón / Borja Rozada tienen opciones de recuperar terreno este fin de semana.

Tras haber liderado hace 15 días el 3 Rallye de Europa Central, donde, lamentablemente, no pudieron rematar el triunfo de WRC2 al que iban enfilados, los representantes de Toyota Gazoo Racing Spain llegan muy motivados a su primer Rallye de Japón.

Una cita completamente desconocida para el joven asturiano, en la que, sin embargo, aspira a todo con su Toyota GR Yaris Rally2, a tenor del potencial que ha demostrado sobre asfalto desde su regreso al WRC (World Rally Championship) en el 49 Rallye Islas Canarias.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Fotos de Cristian Rodríguez del XXII Rallye de Tierra Santa Lucía de Tirajana – Gran Canaria

Publicamos una galería de fotos realizadas por parte de Cristian Rodríguez del XXII Rallye de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

La GR Cup Spain desembarca en MotorLand con el campeonato en juego

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Arucas

Eduardo Godoy volvió a competir con su Mercedes después de nueve meses de trabajo

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Néstor Torres: «Como se cargan el encanto de correr en Los LoroS»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Abián Domínguez y Adriá Muñoz inician su andadura en el Regional de Rallys de Tierra con un Sandero N3

 

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Las nuevas instalaciones de Domingo Alonso La Palma, un nuevo referente para la automoción en la isla

- El proyecto ha supuesto una inversión de cuatro millones de euros por parte de…

Hace % días