Jorge Cagiao se despide de Alpine para correr en 2026 con Skoda

El piloto gallego Jorge Cagiao, gran dominador las últimas temporadas en el Campeonato de España de Rallys a los mandos de un Alpine, han conformado que no correrá más con la marca gala en el CERA para encaminar sus pasos al Skoda RS Fabia Rally2 en el SúperCampeonato de España de Rallys en la próxima temporada 2026.

 

@cagiaojorge

🟡🔵 Fin de una etapa. Inicio de un nuevo camino.

Hoy toca cerrar un capítulo muy importante de mi vida deportiva. Desde 2020 he tenido la suerte de formar parte de la familia Renault – Alpine – Recalvi, un proyecto que me ha hecho crecer como piloto y, sobre todo, como persona.

Han sido años de aprendizaje, de retos, de victorias, de decepciones que nos hicieron más fuertes… y de un equipo humano que siempre creyó en mí. Cada tramo, cada curva y cada mecánico que puso su granito de arena han dejado huella.

Con el Alpine he vivido momentos inolvidables: los títulos, las victorias en casa, las luchas hasta el último metro. Todo eso me ha forjado, me ha enseñado lo que significa el esfuerzo, la constancia y el trabajo en equipo.

 

Ahora toca mirar hacia adelante.

En 2026 me espera un nuevo reto con un vehículo Rally2, y llego con la ilusión y la motivación de un debutante, pero con toda la experiencia acumulada durante estos años increíbles.

Gracias a Renault España, a Alpine Recalvi Rally Team, a mis copilotos Javier y Amelia, a mi familia, a la familia Recalvi en especial a Chema y a todos los aficionados que habéis estado ahí en cada carrera.

Nos vemos esta semana en el @rallye_lanucia donde debutaremos en el @supercer_rfedea con un Rally2 e intentaremos disfrutar y coger experiencia cara el año que viene 💪🔥

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 06/11/2025 9:58 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Fotos de Cristian Rodríguez del XXII Rallye de Tierra Santa Lucía de Tirajana – Gran Canaria

Publicamos una galería de fotos realizadas por parte de Cristian Rodríguez del XXII Rallye de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

La GR Cup Spain desembarca en MotorLand con el campeonato en juego

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Arucas

Eduardo Godoy volvió a competir con su Mercedes después de nueve meses de trabajo

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Néstor Torres: «Como se cargan el encanto de correr en Los LoroS»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Abián Domínguez y Adriá Muñoz inician su andadura en el Regional de Rallys de Tierra con un Sandero N3

 

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Las nuevas instalaciones de Domingo Alonso La Palma, un nuevo referente para la automoción en la isla

- El proyecto ha supuesto una inversión de cuatro millones de euros por parte de…

Hace % días