La temporada 2025 en el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto 2025 ha llegado a su fin con la celebración del Rally de Maspalomas, y algunos equipos ya tienen la mente puesta en sus planes de futuro.
Es el caso del equipo de Sports & You Canarias, que con José Pérez, jefe de equipo de Yeray Lemes, están estudiando la opción de cambiar el victoriosos Citroën C3 Rally2 por el nuevo Lancia Ypsilon HF Integrale Rally2 para el CCRA 2026.
Stellantis centrará todos sus esfuerzos y evoluciones con la firma italiana Lancia en su regreso al Campeonato del Mundo de Rallys (WRC), por lo que Citroën pasará a un segundo plano, aunque no dejará de atender a sus equipos clientes.
En la entrevista que se le realizó al piloto lanzaroteño Yeray Lemes en el programa Zona Deportiva, de Radio Las Palmas, dijo sobre la posibilidad de pilotar un Lancia que «no sé, pero ojalá. El Citroën va muy bien, y un cambio puede ser bueno, o malo… De momento no sabemos nada», declaró.
Entrevista a Yeray Lemes en el programa Zona Deportiva, de Radio Las Palmas
Esta entrada fue modificada por última vez en 06/11/2025 9:58 pm
El piloto tinerfeño Ayoze Suárez Quintero acaba de adquirir un Citroën C2 R2. Con anterioridad…
De pionero del diseño compacto a icono de la movilidad urbana: el Nissan Micra inicia…
Los primeros seis meses de 2026 reforzaron el alcance del Campeonato Mundial de Rally de…
La Escudería Hierro Sur ya tiene en marcha la cuenta atrás para una edición muy…
McLaren Barcelona–SMC Motorsport afronta este fin de semana la cuarta cita de la Michelin Le…
El piloto Iago Gabeiras competirá en algunas pruebas esta temporada 2026 a los mandos de…