El Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana amplía su flota municipal con dos nuevas Volkswagen Caddy Cargo

– Las nuevas unidades se suman a las adquiridas por el organismo el año pasado y reforzarán las labores operativas de la Gerencia Municipal de Cultura y Deportes
– La Volkswagen Caddy Cargo destaca por su capacidad, seguridad y eficiencia para el trabajo diario

El Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana amplía su flota municipal con la incorporación de dos nuevas Volkswagen Caddy Cargo, que se suman a las tres unidades adquiridas el pasado año por la Gerencia Municipal de Cultura y Deportes. Con esta ampliación, el consistorio continúa dotando a sus servicios de herramientas más modernas y eficientes para el desarrollo de sus funciones diarias.

La entrega contó con la presencia de Francisco José García, Alcalde de Santa Lucía de Tirajana; Onofre Quesada, Director de la Gerencia Municipal del Ateneo; y Benigno Hernández, Brand Manager de Volkswagen Comerciales en Canarias.

Vehículos diseñados para reforzar los servicios municipales

Las nuevas Caddy Cargo estarán destinadas a cubrir distintas necesidades logísticas de la Gerencia Municipal, facilitando tareas de transporte de materiales, desplazamientos de personal y apoyo a actividades culturales y deportivas. La ampliación de la flota responde a la necesidad de contar con vehículos versátiles, robustos y de bajo consumo, capaces de adaptarse con facilidad a la actividad diaria del municipio.

Volkswagen Caddy Cargo: fiabilidad y equipamiento profesional

La Volkswagen Caddy Cargo está equipada con un motor 2.0 TDI de 75 CV, que combina eficiencia y rendimiento, con un consumo de tan solo 5,4 litros cada 100 kilómetros. Entre sus elementos de seguridad destacan el Lane Assist, el Front Assist con detección de peatones y ciclistas, el control de presión de neumáticos, así como los airbags frontales y laterales, que garantizan una conducción más segura en entornos urbanos.

Su interior está pensado para un uso profesional intensivo, con un espacio de carga optimizado, volante multifunción, radio “Ready to Composition” con pantalla táctil a color de 10”, Bluetooth y detector de fatiga, entre otros.

En cuanto a su capacidad, la Caddy Cargo puede transportar hasta 3,1 metros cúbicos de carga. Además, ofrece una carga útil máxima de 677 kg.

Con la incorporación de estas dos unidades, Volkswagen Comerciales Canarias continúa apoyando a las administraciones locales del archipiélago con soluciones de movilidad eficientes, fiables y adaptadas a las necesidades del servicio público. Una apuesta que contribuye a mejorar el desempeño operativo de la Gerencia Municipal y, en consecuencia, la calidad del servicio prestado a la ciudadanía.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 25/11/2025 9:42 am

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Fotos de Cristian Rodríguez del XXII Rallye de Tierra Santa Lucía de Tirajana – Gran Canaria

Publicamos una galería de fotos realizadas por parte de Cristian Rodríguez del XXII Rallye de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

La GR Cup Spain desembarca en MotorLand con el campeonato en juego

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Arucas

Eduardo Godoy volvió a competir con su Mercedes después de nueve meses de trabajo

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Néstor Torres: «Como se cargan el encanto de correr en Los LoroS»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Abián Domínguez y Adriá Muñoz inician su andadura en el Regional de Rallys de Tierra con un Sandero N3

 

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Las nuevas instalaciones de Domingo Alonso La Palma, un nuevo referente para la automoción en la isla

- El proyecto ha supuesto una inversión de cuatro millones de euros por parte de…

Hace % días