Hayden Paddon: «Nuestras expectativas son claras: hacer el mejor trabajo posible para apoyar a Hyundai, Thierry y Adrien en sus respectivos campeonatos»

Hyundai Motorsport ha designado a los neozelandeses Hayden Paddon y John Kennard como uno de los tres equipos que pilotarán el tercer Hyundai i20 N Rally1 en el Campeonato del Mundo de Rallys.

Después de haber competido por última vez con el equipo en el WRC en 2018 y 2017, la dupla neozelandesa ha seguido representando a la marca Hyundai en los tramos, ganando múltiples campeonatos de rally de Nueva Zelanda, dos títulos consecutivos del Campeonato Europeo de Rally en 2023 y 2024, así como el título del Campeonato Australiano de este año.

Hayden Paddon admite que «estoy muy emocionado de volver a Hyundai Motorsport, ocho años después de nuestra última carrera juntos en el FIA WRC. Hyundai es una marca de la que me siento muy orgulloso y fiel después de 12 años, y subirme ahora a un Rally1 es muy emocionante».

«Nuestras expectativas son claras: hacer el mejor trabajo posible para apoyar a Hyundai, Thierry y Adrien en sus respectivos campeonatos y asegurarnos de sumar el máximo número de puntos de constructores posible al final del fin de semana», añade.

«Siento que soy un piloto muy diferente al de hace ocho años, y la experiencia que he adquirido por todo el mundo en diferentes campeonatos me posiciona en una buena posición para ponerla en práctica», zanjó.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
 
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/
También podría interesarte
Deja una respuesta