Los Trofeos ProAuto Panadería La Madera y Bardhal Lubricantes Proauto Cup, con protagonismo en el Isla de Gran Canaria
Llega el Rally veterano del Archipiélago: 64 Ediciones del Rally Isla de Gran Canaria
El próximo fin de semana, el archipiélago canario acogerá la 64.ª edición del Rally Isla de Gran Canaria, con los Trofeos ProAuto Panadería La Madera y Bardhal Lubricantes Proauto Cup en la línea de salida. La climatología será un factor determinante, ya que se prevé una borrasca con viento y lluvia que podría influir en el desarrollo de la competencia.
Los equipos inscritos en ambos trofeos lucharán por alcanzar lo más alto del podio, seleccionando cuidadosamente la monta de neumáticos más adecuada para las condiciones del terreno.
En el Trofeo ProAuto Panadería La Madera, tres equipos destacados competirán por la victoria:
– Anastasio Suárez y María Soledad González con un Ford Escort Mk2.
– Jordan Fleitas e Ismael Fleitas en un Renault Clio Cup RN2.
– Yeray López y Carlos Javier González con el potente Renault Clio R3T.
Por su parte, el Trofeo Bardhal Lubricantes Proauto Cup contará con cuatro equipos:
– Aythami Sánchez y Gerardo Caballero en su habitual VW Golf GTI.
– Cristo José Alonso y su copiloto Israel René Ojeda con un BMW E30 325 de propulsión trasera.
– José Alberto Cabrera y Hugo García en un Golf GTI Mk4.
– Juan Santana y Anyelo Santana con un Fiat Punto HGT.
La 64.ª edición del Rally Isla de Gran Canaria promete ser una emocionante prueba que cierra la temporada 2025 del Campeonato de Rally.
