Guillermo Évora Marrero gana la Subida al Garbí y se proclama Campeón de la Copa de España de Montaña 2025

Guillermo Évora Marrero cerró de manera brillante la temporada 2025 al imponerse en la Subida al Garbí (Valencia), resultado que le permite proclamarse Campeón de la Copa de España de Montaña 2025. Aunque al piloto de Santiago del Teide le bastaba con finalizar la prueba para asegurar el título, no quiso especular y se despidió del certamen logrando una contundente victoria, esta vez con un vehículo Speed Car GTR alquilado para la ocasión.

 

La temporada ha sido sencillamente fantástica, superando con creces todas las expectativas iníciales. A lo largo del año, el equipo ha conseguido ganar la Copa de España de Montaña, el Campeonato de Canarias, el Campeonato Provincial de Tenerife y un Tercer puesto en el Campeonato Provincial de Las Palmas, todo ello dentro de la categoría 3.

 

Un balance absolutamente impensable a principios de temporada, cuando el único objetivo marcado era disfrutar de las carreras, conscientes de que la BRC 02 ya no es un vehículo diseñado para pelear por victorias absolutas. No obstante, su extraordinaria fiabilidad, siendo un auténtico número uno en ese apartado, ha permitido completar el año sin contratiempos y con resultados sobresalientes.

 

Guillermo Évora Marrero quiso destacar y agradecer públicamente el esfuerzo de todas las personas e instituciones que han hecho posible este éxito: “Quiero agradecer enormemente el trabajo de mi equipo, el apoyo incondicional de mi familia y, por supuesto, el patrocinio del Ayuntamiento de Santiago del Teide, Cabildo de Tenerife, Gobierno de Canarias, Federación Canaria de Automovilismo, Federación Tinerfeña, Pegumar Tenerife, Gráficas León, Sanitarios Canarios, KEC Medioambiente, Autoservicio Don Llanta , Formo Servicios del Automóvil, Floristería El Jardín de Yoli, Cerrajería Sierra y a sus colaboradores: Escudería Barliamotorsport, Bango Racing Car y Pep Motor por confiar y apoyar este proyecto deportivo”.

 

Con este resultado, Guillermo Évora pone el broche de oro a una temporada histórica, consolidándose dentro de los diferentes campeonatos de la montaña a nivel regional y nacional.

 

3A Motorsport – 21 de Diciembre de 2025 @Fiasct · @Fcautomovilismo · @dxtenerife · @visit_tenerife · @Santiagodeteide

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 26/12/2025 1:12 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Óscar Álvarez y Raúl Sánchez empiezan 2026 en puesto de podio

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Carolina González y Saúl Hernández, primeros líderes de la Copa Wild Racing 2026

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Daniel Sordo celebra sus 50 años dentro las carreras en el RFH 2026

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Guillermo Évora inicia la temporada 2026 con victoria en la Subida a Vila Joiosa

Guillermo Évora ha comenzado la temporada 2026 con una destacada actuación en la Subida a…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Mercado
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

bp consolida su compromiso con Canarias patrocinando por segundo año consecutivo el Rally Islas

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • Dakar
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Villa de Moya
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Vídeo del programa 23 de Zona Deportiva Motor, con Lauren García, Zósimo Hernández, Mayte Gutiérrez, Fátima Toledo y Víctor Ramírez

Publicamos el vídeos del vigésimo tercer programa de Zona Deportiva Motor, correspondiente al lunes 30…

Hace % días