Siguiendo el programa horario, el viernes, a partir de las 18:00 horas, tendrán lugar las verificaciones administrativas, que se celebrarán en la Pastelería La Madera, ubicada en Los Tarahales, punto de encuentro previo para equipos y organización antes del inicio de la competición.
Desde la organización se quiere recordar a los aficionados el carácter solidario de la Supercopa de Campeones 2025. El acceso del público al circuito será totalmente gratuito, aunque para poder acceder será necesario entregar un juguete, que será destinado a una acción solidaria con el objetivo de que ningún niño se quede sin regalo.
De esta manera, la Supercopa de Campeones 2025 no solo promete emoción y espectáculo deportivo, sino también un importante compromiso social, invitando a todos los aficionados a disfrutar del motor colaborando con una causa solidaria.
LISTA EN PDF
lista oficial de inscritos_Visada
Esta entrada fue modificada por última vez en 24/12/2025 11:29 am
El piloto español disputará este próximo fin de semana la segunda cita puntuable para el…
La segunda cita de la temporada 2026 de las competiciones del Supercars Endurance se disputará…
El piloto de origen alemán, David Himmelsbach, se pondrá a los mandos de uno de…
-Alberto Dorsch y su copiloto Marcos Martínez se imponen en la Baja Lorca – Ciudad…
BYD se marca tres objetivos para la era de la conducción inteligente: alcanzar las cero…
Conduce una ilusión, construye un hogar en VEM 2026: Ford participará en la feria de…