Publicamos el vídeo del segundo programa de Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, donde Rafa León entrevistó a Miguel Ángel Domínguez, presidente de la Federación Canaria Automovilismo (FCA), al piloto grancanario Rafa Lesmes, participante del Dakar, donde el grancanario Pedro Peñate y el lanzaroteño Dani Mesa resumieron su participación en el raid más duro del mundo.
La joven Luzmi Santana habló sobre sus planes de futuro en la competición. Manuel Sánchez, presidente de la Asociación Nacional de Concesionarios Citroën-DS y CEO de Retail Development en Domingo Alonso Group,, entre otros cargos, habló de la implicación de Citroën Auto Laca en el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto.
El copiloto tinerfeño Teco Hernández recordó su gran temporada 2025, lo mismo que su paisano Víctor Delgado, campeón del Trofeo de Canarias.
Los programas de Zona Deportiva Motor se pueden ver y escuchar en directo en los canales de Facebook https://www.facebook.com/RadioLasPalmas/live_videos y Youtube https://www.youtube.com/@RadioLasPalmasFM/streams
Esta entrada fue modificada por última vez en 13/01/2026 9:31 pm
Cinco pilotos, doble puntuación y un premio que podría cambiarles la vida. El Campeonato FIA…
Los equipos del WRC intercambiaron notas de ruta por penalizaciones el domingo, cuando el Rally…
Robert Virves tiene la oportunidad de convertir la decepción en celebración del campeonato cuando el…
Sébastien Ogier está a punto de añadir otro hito a su extraordinaria carrera en el…
La 25ª edición de la Subida a La Cumbre reunirá a 35 equipos entre Velocidad,…