El equipo Hyundai Shell Mobis World Rally Team busca un puesto en el podio del Rally de Suecia, segunda ronda de la temporada 2026 del Campeonato del Mundo de Rallies FIA (WRC).
El ganador de 2024, Esapekka Lappi, regresa al equipo con su copiloto Enni Mälkönen para apoyar la carrera junto a sus compañeros Thierry Neuville/Martijn Wydaeghe y Adrien Fourmaux/Alexandre Coria
300,66 km de bosques nevados separan a las tripulaciones del podio, siendo el Rally de Suecia una de las pruebas más importantes del calendario del WRC.
El equipo Hyundai Shell Mobis World Rally Team vuelve a la lucha por el podio en el Rally de Suecia (del 12 al 15 de febrero), segunda ronda del calendario del Campeonato del Mundo de Rallies FIA (WRC) 2026.
Las tripulaciones recorrerán 300,66 km de distancia competitiva a lo largo de 18 especiales sobre la nieve sueca. Los neumáticos con clavos Hankook proporcionan a los coches un agarre increíble en las carreteras heladas, pero unas notas precisas son clave para sortear los pasos forestales de Umeå. Los bancos de nieve pueden ser tanto amigos como enemigos, y existe el potencial de muchas sorpresas en los tramos.
Hyundai Motorsport busca aumentar sus 11 podios en la edición 2026 del Rally de Suecia. Dos de los tres pilotos del equipo, Thierry Neuville (2018) y Esapekka Lappi (2024), ya han conseguido la victoria en la prueba nórdica.
Esta entrada fue modificada por última vez en 07/02/2026 12:28 am
El piloto tinerfeño Ayoze Suárez Quintero acaba de adquirir un Citroën C2 R2. Con anterioridad…
De pionero del diseño compacto a icono de la movilidad urbana: el Nissan Micra inicia…
Los primeros seis meses de 2026 reforzaron el alcance del Campeonato Mundial de Rally de…
La Escudería Hierro Sur ya tiene en marcha la cuenta atrás para una edición muy…
McLaren Barcelona–SMC Motorsport afronta este fin de semana la cuarta cita de la Michelin Le…