Ingualva Soluciones Energéticas reafirma su compromiso con el 9º Rallysprint de Reocín Gran Premio Ventanas SM Thermic

La empresa cántabra Ingualva vuelve a mostrar su firme apoyo al Rallysprint de Reocín Gran Premio Ventanas SM Thermic, consolidándose un año más como uno de los patrocinadores habituales y más comprometidos con la prueba.

 

Con más de 60 años de trayectoria en el sector, Ingualva se ha consolidado como una empresa referente en la instalación y mantenimiento de sistemas de fontanería, calefacción, climatización, gas y energías renovables. La compañía destaca por su apuesta constante por la calidad, la innovación y la eficiencia energética, ofreciendo soluciones técnicas adaptadas a las necesidades de sus clientes.

 

Desde sus instalaciones en Torrelavega, el equipo profesional de Ingualva desarrolla trabajos de ingeniería, dirección de obra, mantenimiento y consultoría técnica en distintos sectores, incluyendo comunidades de vecinos, instalaciones deportivas, centros sanitarios y edificios residenciales y comerciales. La empresa basa su filosofía en el rigor profesional, la formación continua de su personal y la búsqueda permanente de la satisfacción del cliente.

 

El respaldo continuado de Ingualva representa un pilar fundamental para el crecimiento y la consolidación del Rallysprint de Reocín, una cita ya plenamente asentada dentro del calendario automovilístico regional. Su implicación demuestra, además, el compromiso del tejido empresarial cántabro con el deporte del motor y con el impulso de eventos que generan actividad social y económica en el municipio.

 

La organización del Rallysprint de Reocín agradece profundamente la confianza y fidelidad mostradas por Ingualva a lo largo de los años, destacando su papel clave en el desarrollo y evolución de la prueba.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 17/02/2026 12:04 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Óscar Álvarez y Raúl Sánchez empiezan 2026 en puesto de podio

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Carolina González y Saúl Hernández, primeros líderes de la Copa Wild Racing 2026

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Daniel Sordo celebra sus 50 años dentro las carreras en el RFH 2026

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Guillermo Évora inicia la temporada 2026 con victoria en la Subida a Vila Joiosa

Guillermo Évora ha comenzado la temporada 2026 con una destacada actuación en la Subida a…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Mercado
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

bp consolida su compromiso con Canarias patrocinando por segundo año consecutivo el Rally Islas

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • Dakar
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Villa de Moya
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Vídeo del programa 23 de Zona Deportiva Motor, con Lauren García, Zósimo Hernández, Mayte Gutiérrez, Fátima Toledo y Víctor Ramírez

Publicamos el vídeos del vigésimo tercer programa de Zona Deportiva Motor, correspondiente al lunes 30…

Hace % días