Oliver Solberg: “Claro que esperaba más de mi rally de casa, pero creo que subestimé lo difícil que sería el viernes»

Oliver Solberg y Elliott Edmondson (Toyota GR Yaris Rally1) empezaron la temporada 2026 en el Campeonato del Mundo de Rallys logrando la victoria en el Rally de Montecarlo, por lo que acudía con la moral alta al rally de casa, el de Suecia, pero las dificultades le impidieron ocupar un puesto de podio, finalizando cuarto.

“Claro que esperaba más de mi rally de casa, pero creo que subestimé lo difícil que sería el viernes. Mi error quizá me costó un podio y me dejó en desventaja el resto del fin de semana, pero el cuarto puesto es probablemente lo mejor que merezco» se sinceró el joven piloto sueco, que cede su liderato del WRC 2026.

«He aprendido mucho en mi primer rally de nieve con este coche y mi primera vez saliendo primero en pista. Lo hice lo mejor que pude y sumé bastantes puntos. El apoyo ha sido increíble y lo he disfrutado mucho en el coche. Muchísimas gracias al equipo: han hecho un gran trabajo y este 1-2-3-4 es un resultado fantástico”, sentenció.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Así responde la Blade Battery de BYD ante los veranos más calurosos: carga, rendimiento y máxima seguridad incluso bajo temperaturas extremas

La Blade Battery de BYD está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento, eficiencia y seguridad…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico Tierra, Rallye Ciudad de La Laguna, Subida a Palo Blanco…

Publicamos los vídeos realizado por parte de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Para Takamoto Katsuta en Finlandia «todo se vuelve una locura; hay muchos incidentes, accidentes y suceden diferentes cosas»

Takamoto Katsuta cree que los saltos, las compresiones y los implacables peligros en la carretera…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana

Presentada la tercera edición de la Subida a Puntallana

El Ayuntamiento de Puntallana ha acogido la puesta de largo de esta prueba que forma…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

“1-2-4-5-3: 50 años de motores Audi de cinco cilindros

El orden de encendido 1-2-4-5-3 de los motores de cinco cilindros de Audi genera un…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

Carlos Sainz: «iEstoy encantado de anunciar que continúo mi trayectoria con la familia de Atlassian Williams F1 Team»

• Carlos Sainz ha acordado un nuevo contrato multianual con el Atlassian Williams F1 Team,…

Hace % días