Repsol se convierte en patrocinador principal del MAHLE Eco Rallye Comunitat Valenciana 2026

El Comité Organizador del MAHLE Eco Rallye Comunitat Valenciana da la bienvenida a Repsol, que por primera vez se convierte en patrocinador principal de la prueba. La compañía energética consolida su compromiso con el deporte, y en especial con las competiciones automovilísticas, a la vez que refuerza su apuesta firme por la movilidad de bajas emisiones.

La unión entre Repsol y el MAHLE Eco Rallye Comunitat Valenciana se materializará con la presencia de los símbolos de identificación corporativa de la compañía energética española en todos los espacios y soportes publicitarios de la prueba.

«Esta colaboración con el MAHLE Eco Rallye Comunitat Valenciana refuerza el compromiso de Repsol con la movilidad eléctrica dentro de nuestra apuesta multienergética. Además, nos permite seguir apoyando eventos que contribuyen a acercar la movilidad eléctrica al conjunto de la sociedad desde un enfoque deportivo», ha declarado el responsable de Acuerdos Estratégicos y Posicionamiento de Repsol, Carlos Bermúdez.

Presentes desde 2010 en el ámbito de la electromovilidad, Repsol tiene el objetivo de garantizar el suministro de electricidad allá donde el vehículo recargue, ya sea en el domicilio particular, en la empresa, o en cualquier emplazamiento de acceso público (estaciones de servicio, centros comerciales, vía pública, etc.).

En la actualidad, Repsol cuenta con cerca de 2.900 puntos de recarga pública para vehículos eléctricos en toda España, de los cuales más de 1.100 están ubicados en sus estaciones de servicio. De ese total, cerca de 300 se encuentran en la Comunidad Valenciana y más de 40 en la provincia de Castellón.

Estos puntos ofrecen diferentes velocidades de carga y servicios complementarios, con atención presencial durante gran parte del horario y asistencia telefónica 24 horas. Gracias a esta infraestructura, la compañía refuerza su apuesta por la movilidad eléctrica y contribuye al despliegue de soluciones de recarga accesibles y eficientes en el país.

«Estamos encantados de poder anunciar la presencia de Repsol como patrocinador principal del Eco Rallye. Hemos trabajado juntos en el pasado, en otros proyectos y organizaciones, y nuestra relación es magnífica», reconoció Fernando Lobón, presidente del Comité Organizador del MAHLE Eco Rallye Comunitat Valenciana. «Además, Repsol representa los valores que nosotros intentamos transmitir, combinando el Motorsport con la sostenibilidad».

MAHLE, Repsol, la Generalitat Valenciana, la Diputació de Castelló y el Ajuntament de Castelló y Renault encabezan la lista de patrocinadores y colaboradores en la que también figuran empresas como Circutor, Vimel Energy, El Corte Inglés, GO2 by Global Omnium, Record go Mobility, Pamesa e instituciones como el Patronat d’Esports de Castelló, el Ajuntament de Oropesa y el Ajuntament de Onda.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Agosto registra cerca de 74.000 activaciones de balizas V16 conectadas

 

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

La lucha por el título Junior WRC entre cinco equipos se decidirá en Chile

Cinco pilotos, doble puntuación y un premio que podría cambiarles la vida. El Campeonato FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Los pilotos y copilotos WRC, protagonistas en el partido Huachipato y Colo Colo

Los equipos del WRC intercambiaron notas de ruta por penalizaciones el domingo, cuando el Rally…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Virves busca la respuesta de Chile con el título de Challenger del WRC2 al alcance de la mano

Robert Virves tiene la oportunidad de convertir la decepción en celebración del campeonato cuando el…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Ogier está a punto de igualar el récord histórico de participaciones en el WRC de Latvala

Sébastien Ogier está a punto de añadir otro hito a su extraordinaria carrera en el…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre

Subida a La Cumbre, 25 años de historia, 25 años de pasión por el motor

La 25ª edición de la Subida a La Cumbre reunirá a 35 equipos entre Velocidad,…

Hace % días