Takamoto Katsuta y Aaron Johnston (Toyota GR Yaris Rally1) se quedaron a 14,3 de la victoria del Rally de Suecia, segunda cita del Campeonato del Mundo de Rallyes (WRC) 2026.
“Este es un gran resultado para el equipo y estoy muy contento de formar parte de él, así que muchísimas gracias al equipo por todo su esfuerzo. Todo funcionaba a la perfección con el coche y lo estaba disfrutando muchísimo», dijo Katsuta.
«Muchas felicidades a Elfyn: ha estado muy fuerte aquí otra vez este año y se merece esta victoria. Espero que la próxima vez que tenga la oportunidad de luchar por la victoria pueda esforzarme más. Siempre es un placer estar en la lucha, sobre todo en este tipo de rally de alta velocidad, cuando es tan intenso y se lucha por décimas de segundo. Kenia es otro rally que parece irme bien, así que lo espero con ilusión”, zanjó el piloto nipón.
El acto contó con la participación del Consejero Delegado de Sociedades Públicas del Cabildo de…
La Subida al Cerro de los Cañones – Lanjarón 2026 se presenta con lleno absoluto…
El nuevo Nissan X‑Trail refuerza su carácter aventurero con una gama protagonizada por la versión…
Nissan se sitúa entre las cinco marcas con mejor calidad del IQS J.D. Power 2026.…