La tripulación gala compuesta por Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20 N Rally1 n°16) subieron una posición el domingo, terminando el fin de semana del Rally de Suecia en quinto puesto. Consiguió un punto adicional en el Súper Domingo.
Fourmaux comentó que «el rally estuvo precioso y las condiciones fueron buenas, pero no estamos donde queríamos en cuanto a resultados».
«Seguimos sumando algunos puntos, y estoy en mejor posición que el año pasado en cuanto al campeonato, así que solo necesitamos asegurarnos de mantener el ritmo en las próximas pruebas», profundizó
«Hicimos un buen trabajo en las dos primeras pruebas, pero debemos mantener la concentración y mejorar para asegurarnos de que los dos próximos rallies sean rápidos».
El piloto tinerfeño Ayoze Suárez Quintero acaba de adquirir un Citroën C2 R2. Con anterioridad…
De pionero del diseño compacto a icono de la movilidad urbana: el Nissan Micra inicia…
Los primeros seis meses de 2026 reforzaron el alcance del Campeonato Mundial de Rally de…
La Escudería Hierro Sur ya tiene en marcha la cuenta atrás para una edición muy…
McLaren Barcelona–SMC Motorsport afronta este fin de semana la cuarta cita de la Michelin Le…