Pepe Monzón, sobre Luis Monzón en la Subida a Juncalillo: «Está con un R5, pero no ponía nada más; hay que esperar a que se cierre la lista»

Pepe Monzón, organizador de la Subida a Juncalillo, explicó en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, que «era una posibilidad que Auto Laca no viniera, pero Ángel Ramos ha hecho lo imposible para poder estar. Los coches estaban casi terminados -dos Ferrari 360 Modena y un Peugeot 308 TCR-, pero dependían de una seria de cosas y cuando no se puede, no se puede», lamentó.

«Nos hemos quedado chascados, pero las cosas hay que aceptarlas y el año que viene será otro» donde, ojalá, el equipo tinerfeño regrese a la subida del norte de Gran Canaria.

Cuestionado sobre la posibilidad de ver el debut de Luis Monzón con el Toyota GR Yaris Rally 2. dijo que «hay un par de inscritos que tiene mi apellido», respondió en tono jocoso. Se le preguntó su Luis debutará con ese nuevo coche, afirmando:  «Dios te oiga y sea el debut» de Luis Monzón.

Reconoció que «estaba inscrito y no lo ha cambiado. Está con un R5, pero no ponía nada más. Hay que esperar a que se cierre la lista, que entrará, cambiará y pondrá lo que quiera».

«Estamos contentos porque antes del recuento final teníamos más de 50 inscritos. Pasarla a febrero y tener entre 50 y 55 es para estar contentos», sentenció.

Entrevista a Pepe Monzón en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas

Los programas de Zona Deportiva Motor se emiten los lunes y miércoles de 19 a 20 horas y se pueden ver y escuchar en directo en los canales de Facebook y Youtube

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

 

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/02/2026 2:50 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Óscar Álvarez y Raúl Sánchez empiezan 2026 en puesto de podio

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Carolina González y Saúl Hernández, primeros líderes de la Copa Wild Racing 2026

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Daniel Sordo celebra sus 50 años dentro las carreras en el RFH 2026

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Guillermo Évora inicia la temporada 2026 con victoria en la Subida a Vila Joiosa

Guillermo Évora ha comenzado la temporada 2026 con una destacada actuación en la Subida a…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Mercado
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

bp consolida su compromiso con Canarias patrocinando por segundo año consecutivo el Rally Islas

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • Dakar
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Villa de Moya
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Vídeo del programa 23 de Zona Deportiva Motor, con Lauren García, Zósimo Hernández, Mayte Gutiérrez, Fátima Toledo y Víctor Ramírez

Publicamos el vídeos del vigésimo tercer programa de Zona Deportiva Motor, correspondiente al lunes 30…

Hace % días