El piloto grancanario Javier Robledano, ganador de la Copa N3 en la isla de Gran Canaria a los mandos de su Opel Adam S, reconoció en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, que «mi regularidad funcionó de nuevo, porque nunca me falla y, de vez en cuando, consigo algo».
Luzmi Santana lo tenía todo de cara para ganar la N3, pero la anulación del Rally Isla de Gran Canaria le hizo ser campeón de la Copa: «El Campeonato debía ser de Luzmi, pero los astros se alinearon y gané yo».
De 2025 recuerda que «me he divertido y fue una año fantástico. Todo salió perfecto y nos divertimos mucho, que es de lo que se trata y que al final es lo que nos llevamos. Este hobby me da ganas de vivir y seguir adelante».
El piloto con más metas del Rally Islas Canarias, antes Rally Corte Inglés, recordó que «José María Ponce tenía 26 metas y yo tengo 27, pero se me fastidió el chollo al ser del mundial y toca verlo desde la piedra, porque el presupuesto se nos va de las manos».
Con su habitual humor, dijo que «los pobres, en vez de comprar un coche nuevo, le cambio la rotulación y así me motivo a seguir corriendo».
Para este 2026 su intención es la de «repetir en la Copa N3, donde hay un par de coches nuevos. Nosotros hemos tenido mucha suerte y la competencia tuvo mucha mala suerte, por lo que no me preocupa ser campeón o no. Haremos los seis rally de Gran Canaria, menos el Islas Canarias», detalló Robledano.
Hay que recordar que Copa N3 en la isla de Gran Canaria contempla los rallys de Santa Brígida, Gran Canaria. Telde, Teror, Maspalomas y Comarca Norte.
Entrevista a Javier Robledano en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas
Esta entrada fue modificada por última vez en 24/02/2026 11:57 am
Guillermo Évora ha comenzado la temporada 2026 con una destacada actuación en la Subida a…
Publicamos el vídeos del vigésimo tercer programa de Zona Deportiva Motor, correspondiente al lunes 30…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Oliver Alonso de la Subida de Moya 2026,…