Después de correr en el año 2021 a los mandos de un Hyundai Accent Cup en la Subida de Moya, en una carrera en el Circuito de Maspalomas, cerrando sus participaciones en la Subida de La Pasadilla, el grancanario Eric Díaz vuelve a competir en esta nueva temporada 2026
Cuatro temporadas después regresa porque «le he comprado el Opel Kaddett GSI a mi compañero Kiko Martín, de Reparautos Carrizal, por lo que volveré a competir», confirmó.
Su intención es la de «salir a probar el en la Subida de Juncalillo y estoy trabajando para poder salir también el Rally Santa Brígida» porque lo que le gustaría en este 2026 es «hacer todo lo que pueda» con su nueva montura en esta temporada después de dejar la montura lista para poder competir con las máximas garantías.
Esta entrada fue modificada por última vez en 25/02/2026 1:09 pm
Programa 29 de Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, del lunes 20 de abril,…
El piloto cántabro Dani Sordo mostró su agradecimiento con el copiloto grancanario José Carlos Déniz,…
Los grancanarios Manu Naranjo y Miguel González correrán el Rally Islas Canarias, cita del Campeonato…
El piloto tinerfeño Enrique Cruz y el copiloto grancanario Yeray Mujica, que debutarán en el…
San Bartolomé de Tirajana ratifica su apuesta por el Rally Islas Canarias – Rally de…
El asfaltado del tramo cronometrado del estadio de Gran Canaria, primer tramo el jueves y…