Jordi García: «Pude correr casi como quería»

Décimo cuarta posición en el XIX Rallysprint La Candelaria para el equipo compuesto por Jordi García  y Nelida Moure (Peugeot 106 Rallye), quedando contentos.
Jordi García Díaz
XIX Rallysprint La Candelaria
Salía con la mentalidad de siempre: coger ritmo, sensaciones e ir de menos a más. Conseguimos todo eso, me sentí muy a gusto, pude correr casi como quería, porque siempre se puede correr más, pero contento con el trabajo realizado.
Darle las gracias y las felicitaciones a la copi Nelida Moure por querer salir en este rally conmigo; hizo un trabajo de 10 y estuvo en todo momento atenta a todo.
Darle las gracias a mi hermano Octavio García Díaz por dejar el coche listo para correr y que no diera problemas. A esa asistencia formada por mi hermano Octavio, Drmotorsport y Aythami, que nos ayudaron en todo momento.  A mi pareja Zulay Corujo Santos por seguir aguantándome en este deporte que tanto me encanta.
Me gustaría mencionar a Escudería Lanzarote y darle las gracias por el detalle de poner una nevera con fruta, agua y bebida para que todos los participantes pudiéramos hidratarnos y comer algo para reponer fuerzas. Un detalle que se agradece y que muy pocas escuderías hacen; es un ejemplo a seguir.
Y, por último, como no, agradecer a los patrocinadores por ayudarme a seguir adelante y poder seguir con este sueño.
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 25/02/2026 1:08 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Vídeos

Dani Ponce: «Puedo adelantar que algún candidato por la provincia de Las Palmas toca el 90% de los avales a estas alturas»

Dani Ponce aborda sus últimas semanas como presidente de la Federación de Las Palmas de…

Hace % días
  • Cantabria
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos del Rallye Cóbreces 2026

Publicamos una recopilación de vídeos del Rallye Cóbreces 2026, prueba celebrada en Cantabria. https://www.youtube.com/watch?v=a7_WYTBJzlw https://www.youtube.com/watch?v=19j-lXlvgEI…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

BYD refuerza su canal de renting con una nueva plataforma digital y condiciones especiales para sus modelos superventas

BYD despliega una nueva web dedicada al renting con portales específicos para particulares, empresas y…

Hace % días
  • Cataluña
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Adrián Blanco gana en Salou y se corona campeón de la Copa Hyundai i20N Rallye

- El piloto de Hyundai Asturdai y David de la Puente, dominadores del RallyRACC Catalunya - Costa…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Karting

El karting ya tiene a sus campeones de Tenerife 2026

La quinta y sexta carrera disputadas en el Karting Club Tenerife el pasado fin de…

Hace % días
  • Canarias
  • Clásica de Tenerife
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

La Clásica Tenerife cumple las bodas de plata con una edición especial: La Gomera, Los Loros y de nuevo Revival en Santa Cruz

-La prueba comenzará el día 29 en el parque García Sanabria con 82 vehículos, siendo…

Hace % días