Abiertas las inscripciones para el Rallye La Llana 2026

-Será la cita inaugural del CERA – Recalvi 2026 y se disputará del 8 al 11 de abril en las comarcas de El Ripollès, el Berguedà, el Lluçanes, La Garrotxa y Osona (Girona).

Poco más de un mes queda para que arranque el Rallye La Llana, cita inaugural del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto – Recalvi. Una prueba que en este año 2026 celebra su vigesimoséptima edición y volverá a ser protagonista importante a nivel nacional y catalán, porque también será una de las citas puntuables para el Campeonato de Cataluña de Rallyes.
En esta ocasión la prueba se retrasa un par de semanas y será del 8 al 10 de abril cuando Ripoll y Vic sean el foco de atención de los aficionados al automovilismo de toda España y se den cita los mejores pilotos de asfalto para pelear por un triunfo que en el año 2025 lograron por segunda temporada consecutiva Jorge Cagiao, junto a Javi Martínez, con el Alpine A110 del Alpine Recalvi Rallye Team. Un tándem que no se repetirá en este 2026 y por lo tanto el Rallye La Llana tendrá un nuevo ganador.
El Motor Club Sabadell ya ha abierto las inscripciones para esta edición del Rallye La Llana y el formulario estará disponible hasta el miércoles 1 de abril a las 14:00 horas. Dos días después, el 3, se conocerá la lista definitiva de participantes una prueba que en las últimas dos ediciones superó los 100 vehículos tomando la salida.
Éxito de participación que se repetirá en este 2026, porque el Rallye La Llana se mantiene en el calendario del CERA – Recalvi por tercer año consecutivo y también ha sido el elegido por Renault para los calendarios de la Dacia Sandero Eco Cup y Clío Trophy Spain además de Hyundai, que se estrena con la Copa i20 N.
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 08/03/2026 10:14 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Chema Rodríguez: «Cagiao casi seguro que seguirá, podemos incorporar a Pardo y estamos pendientes de otro piloto»

Chema Rodríguez, el jefe de equipo de la estructura Recalvi, muestra su descontento  por lo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Toni Ariete finalizó subcampeón de España de Montaña

El piloto valenciano Toni Ariete finalizó la temporada 2026 en el Campeonato de España de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Daniel Pérez, ante el reto de hacer once pruebas en 2026

El joven piloto tinerfeño Daniel Pérez ha competido en la presente temporada e n un…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Max Verstappen logra la pole en Sepang con Alonso décimo segundo y Sainz décimo tercero

El holandés Max Verstappen consiguió su primera pole de la temporada en el circuito de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

José Manuel de León: «De momento no hay nada, pero lo que me está diciendo Fernando es que el próximo año sigo con ellos»

El piloto lanzaroteño José Manuel de León ha vivido una experiencia inolvidable en esta temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales: «Estamos trabajando de cara al año que viene con el Toyota, para que lo tenga un piloto puntero»

El piloto tinerfeño Eduardo Morales explicó en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Islas,…

Hace % días