Los rusos Alexey Lukyanuk y Yuri Kulikov, a los mandos del Fabia RS Rally2 de Skoda Canarias, son los primeros líderes del Campeonato de Canarias de Rallys tras lograr la victoria en el Rally Isla de Lanzarote.
@lukyanuk
¡Somos bendecidos! Sabían que las últimas fuerzas especiales serían las más difíciles, por lo que se mantuvieron concentrados y terminaron el asunto.
El coche es increíble – estable, predecible y muy cómodo de conducir. Te da confianza y te permite esperar buenos resultados. Al mismo tiempo, todavía no hemos usado todo lo que es capaz de hacer; de hecho, hemos utilizado configuraciones estándar.
Todavía necesito más tiempo conduciendo para ponerme en forma. Sin suficientes kilómetros, es difícil conducir estable al límite. En algún lugar donde no éramos tan rápidos, en algún lugar había pequeñas marcas, pero lo principal es que mantuvimos la cabeza fría.
El año pasado sentí como si estuviéramos peleando con cada unidad especial. Ahora parece que nos hemos deslizado suavemente hasta la línea de meta en cada uno de ellos. ¡Buzz!
Gran placer y satisfacción con el resultado. Dedico esta victoria a mi familia, a mi esposa e hijo que pronto cumplirá cuatro meses. Están en casa animándome y esperando.
¡Gracias a todos los socios que apoyan nuestras actuaciones!
#RallyeOrvecameIslaDeLanzarote
Esta entrada fue modificada por última vez en 10/03/2026 1:38 am
Guillermo Évora ha comenzado la temporada 2026 con una destacada actuación en la Subida a…
Publicamos el vídeos del vigésimo tercer programa de Zona Deportiva Motor, correspondiente al lunes 30…