El ID. Cross rueda por las calles de Ámsterdam con un llamativo camuflaje

El ID. Cross1 saldrá al mercado europeo a partir de otoño de 2026. El modelo estará disponible en Alemania a partir de unos 28.000 euros. Este vehículo de cinco plazas está dirigido a clientes que desean disfrutar de una movilidad eléctrica de primera clase, apta para el uso diario y asequible. El ID. Cross se puede ver actualmente en Ámsterdam con un llamativo camuflaje.

El exterior del ID. Cross1 se caracteriza por el nuevo lenguaje de diseño «Pure Positive» de Volkswagen, con líneas claras, proporciones equilibradas y un aspecto de gran calidad. Al mismo tiempo, el ID. Cross presenta un aspecto deliberadamente discreto, pero a la vez seguro de sí mismo. El interior también transmite una sensación de calma y claridad, mientras que los materiales y la calidad de los acabados están a la altura de las categorías superiores. Cinco plazas, un uso eficiente del espacio y funciones y botones intuitivos, así como pantallas de gran tamaño – completan la impresión general de gran calidad.

En cuanto al sistema de propulsión, el ID. Cross ofrece una gran flexibilidad. Se ofrecen potencias de 85 kW, 99 kW y 155 kW, combinadas con dos tamaños de batería de 37 kWh y 52 kWh (netos). Esto significa que el modelo se adapta a diferentes perfiles de conducción – desde la conducción principalmente urbana hasta los desplazamientos habituales fuera de las ciudades. Los modernos sistemas de asistencia ayudan al conductor y contribuyen a favorecer un alto nivel de confort. El ID. Cross también está preparado para el futuro en lo que respecta a la recarga, ya que permite la recarga rápida de CC de hasta 90 kW – con la batería más grande, hasta 105 kW.

Gracias a su combinación de dimensiones compactas, tecnologías modernas y sistemas de asistencia, alta calidad de acabado, amplio espacio y un precio de salida de unos 28.000 euros, el nuevo ID. Cross ofrece una atractiva relación calidad-precio.

1  ID. Cross – prototipo cercano a la producción. El modelo aún no está a la venta

 

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ayoze Suárez adquiere un C2 R2

El piloto tinerfeño Ayoze Suárez Quintero acaba de adquirir un Citroën C2 R2. Con anterioridad…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nissan Micra: más de cuatro décadas desafiando las reglas del diseño urbano

De pionero del diseño compacto a icono de la movilidad urbana: el Nissan Micra inicia…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

El WRC cautiva al público de todo el mundo durante la primera mitad de 2026

Los primeros seis meses de 2026 reforzaron el alcance del Campeonato Mundial de Rally de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre

La Escudería Hierro Sur comienza la cuenta atrás para vivir el 25.º Aniversario de la Subida La Cumbre

La Escudería Hierro Sur ya tiene en marcha la cuenta atrás para una edición muy…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

McLaren Barcelona-SMC Motorsport afronta Spa-Francorchamps con la mirada puesta en volver a luchar delante

McLaren Barcelona–SMC Motorsport afronta este fin de semana la cuarta cita de la Michelin Le…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Iago Gabeiras muestra los colores de su i20 N Rally2

El piloto Iago Gabeiras competirá en algunas pruebas esta temporada 2026 a los mandos de…

Hace % días