Yessi Luzardo: «Regreso con el pequeño de casa»
Décimo octavo puesto de la general para Yessi Luzardo y Aythami Sánchez (Nissan Micra) en la Prueba de Velocidad en Tierra Santa Lucía, además de ser décimo segundos del grupo B y cuartos de la clase 4.
Comenzamos la temporada 2026 en la primera cita de Velocidad en Tierra, con algunos cambios en el equipo: Julio Luaces disfrutará del Skoda este año y yo regreso con el pequeño de casa .
Bonito día en familia disfrutando de un trazado muy rápido y bonito gracias al amigo @vicentearencibiaherrera, que lo dejó de lujo!
Mil gracias a Aythami Sánchez por querer compartir conmigo de Copi este slalom! Bonito recuerdo que me llevo conmigo para siempre. A @vict8rg por estar ayudando, aconsejando, estando! Millones de gracias ! Y a todos los que han sumado para poder llegar a tiempo a esta primera de la temporada. Abrazo especial para mi jefa @ana.suarezbetancor
Esta entrada fue modificada por última vez en 19/03/2026 6:57 pm
Entradas recientes
- España
- Europa
- Internacional
- Mercado
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Cinco pilotos, doble puntuación y un premio que podría cambiarles la vida. El Campeonato FIA…
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Los equipos del WRC intercambiaron notas de ruta por penalizaciones el domingo, cuando el Rally…
- Competición
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Robert Virves tiene la oportunidad de convertir la decepción en celebración del campeonato cuando el…
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Sébastien Ogier está a punto de añadir otro hito a su extraordinaria carrera en el…
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- El Hierro
- España
- Europa
- PORTADA
- Santa Cruz de Tenerife
- Subida a La Cumbre
La 25ª edición de la Subida a La Cumbre reunirá a 35 equipos entre Velocidad,…