Ducati Canarias y Pantera Barbería firman un rotundo éxito con su afterwork Scrambler

 

  • El pasado sábado 14 de marzo, Ducati Canarias y Pantera Barbería celebraron un exclusivo afterwork Scrambler que reunió a medio centenar de asistentes
  • El encuentro estuvo marcado por el ambiente, la creatividad y la pasión compartida por las motos
  • Arte en directo, experiencias únicas, sorteos especiales y una comunidad entregada convirtieron la cita en una velada inolvidable

Ducati Canarias y Pantera Barbería firmaron el pasado sábado 14 de marzo un rotundo éxito con el “Afterwork Scrambler con Pantera”, un evento exclusivo que reunió a 50 Ducatistas en un entorno único y de aforo limitado. La colaboración entre ambas marcas dio lugar a una propuesta diferencial que superó todas las expectativas.

El encuentro trasladó el universo Scrambler a un contexto urbano y creativo, donde las motos, el arte y la cultura contemporánea se fusionaron en una experiencia diferencial. En este sentido, Pantera Barbería, como coorganizador y colaborador principal de la iniciativa, desempeñó un papel clave en el desarrollo del evento, aportando su espacio, identidad y visión para dar forma a una propuesta única. Los asistentes pudieron disfrutar de activaciones artísticas en directo, incluyendo la intervención de Alejandro Gómez, quien creó un cuadro en directo durante el evento que posteriormente fue sorteado, así como la de Jou Medina, especialista en la creación con aluminio, que realizó y soldó en vivo una mini escultura de una moto Scrambler. Ambas propuestas, junto a otras acciones creativas, aportaron una identidad propia a la jornada.

Durante la tarde, los asistentes descubrieron de cerca los modelos Scrambler expuestos, compartieron experiencias con otros apasionados del motociclismo y disfrutaron de un ambiente distendido y auténtico que definió el espíritu del encuentro. La experiencia se completó con catering, música, fotografías de recuerdo en formato Polaroid y una serie de ventajas exclusivas: cada invitado recibió una bolsa de regalo con camiseta y parches diseñados para la ocasión, junto a un cupón para un servicio en Pantera Barbería, reforzando el carácter colaborativo de la acción.

La propuesta incluyó además el sorteo de un fin de semana con una Ducati Scrambler, así como de la obra creada en directo, generando una gran expectación entre los presentes.

Pero, sin duda, el ambiente fue uno de los grandes protagonistas de la jornada. La comunidad Ducatista respondió con entusiasmo, generando un clima de conexión y complicidad que convirtió la cita en algo más que un evento: una experiencia compartida. Buen ambiente, conversaciones entre apasionados de las motos, música, comida y el inconfundible espíritu Scrambler definieron este afterwork como una experiencia única, una muestra más de que la pasión por las motos también se vive fuera del asfalto.

El ambiente vivido durante la jornada puso de manifiesto el acierto de una propuesta innovadora y cuidada al detalle, que dejó un muy buen sabor de boca entre los asistentes y que, sin duda, los dejó con ganas de seguir compartiendo momentos en torno al universo Scrambler.

Con este tipo de iniciativas, Ducati Canarias continúa reforzando su vínculo con la comunidad, apostando por formatos experienciales que trascienden la conducción y conectan con el estilo de vida que define a la marca. 

Ducati Canarias agradece especialmente la implicación de Pantera Barbería como coorganizador y colaborador principal de esta acción, así como la colaboración de Ahembo y Tropical. Y, por supuesto, la asistencia y el entusiasmo de todos los participantes, fundamentales para hacer de esta cita una experiencia memorable.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Fotos de Cristian Rodríguez del XXII Rallye de Tierra Santa Lucía de Tirajana – Gran Canaria

Publicamos una galería de fotos realizadas por parte de Cristian Rodríguez del XXII Rallye de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

La GR Cup Spain desembarca en MotorLand con el campeonato en juego

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Arucas

Eduardo Godoy volvió a competir con su Mercedes después de nueve meses de trabajo

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Néstor Torres: «Como se cargan el encanto de correr en Los LoroS»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Abián Domínguez y Adriá Muñoz inician su andadura en el Regional de Rallys de Tierra con un Sandero N3

 

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Las nuevas instalaciones de Domingo Alonso La Palma, un nuevo referente para la automoción en la isla

- El proyecto ha supuesto una inversión de cuatro millones de euros por parte de…

Hace % días