Erik Cais disputará cinco rallys del ERC con el Team MRF Tyres

Erik Cais competirá en asfalto en 2026 tras conseguir una gran oportunidad con el Team MRF Tyres para disputar las cinco pruebas sobre asfalto del Campeonato Europeo de Rally de la FIA esta temporada.

El checo Cais debutó con el Team MRF Tyres en el Rally de Croacia el pasado octubre, y su séptimo puesto fue crucial para que el equipo afiliado al fabricante indio de neumáticos de alta gama se alzara con el título del Campeonato Europeo de Rally de la FIA por Equipos por tercera vez.

El piloto que ha subido al podio en el ERC y ha ganado varias etapas continuará al volante de un Hyundai i20 N Rally2 del equipo Kowax Rally Team, junto a su compañero eslovaco Igor Bacigál.

«Estoy muy contento de seguir con el Team MRF Tyres después de lo que logramos juntos la temporada pasada», declaró Cais, quien sigue siendo uno de los mejores talentos del rally europeo.

«El nivel del ERC es altísimo, sobre todo en asfalto, y sabemos lo importante que será cada detalle. Queremos ser competitivos desde el principio y luchar por buenos resultados durante toda la temporada», zanjó.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 05/04/2026 2:21 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • eSports
  • Europa
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Zona Racing Canarias clausura con éxito el Torneo Simracing Tenerife y premia a los mejores pilotos de la competición

El acto contó con la participación del Consejero Delegado de Sociedades Públicas del Cabildo de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Presentada la Subida al Cerro de los Cañones – Lanjarón 2026

La Subida al Cerro de los Cañones – Lanjarón 2026 se presenta con lleno absoluto…

Hace % días
  • General

Nissan presenta en España los nuevos X‑Trail y Ariya: la electrificación inteligente de Nissan da un nuevo paso adelante

El nuevo Nissan X‑Trail refuerza su carácter aventurero con una gama protagonizada por la versión…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nissan, en el Top 5 de marcas con mejor calidad en el IQS J.D. Power U.S. 2026

Nissan se sitúa entre las cinco marcas con mejor calidad del IQS J.D. Power 2026.…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas
  • Subida de Betancuria

La Copa BMW Power Tun Tun pone rumbo a Betancuria

Hace % días