Thierry Neuville: «No nos queda más remedio que volver más fuertes y seguir luchando; nuestro momento volverá»

Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 nº11) lideraban de manera clara el Rally de Croacia pero un incidente en el Power Stage dejó les dejaba fuera de la lucha por la victoria en el rally.

Después del buen rendimiento mostrado en el asfalto croata, Neuville/Wydaeghe se centrarán en recuperarse en el Rally Islas Canarias.

 

 

«En primer lugar quiero disculparme con todo el equipo, con todos los que han trabajado conmigo durante todo el año. Es una gran decepción para Martijn y para mí; no lo esperábamos, pero lamentablemente el rally puede dar sorpresas incluso en la última especial», lamenta el campeón del Mundo de Rally 2024.

 

«Íbamos según lo previsto, y nuestro objetivo era simplemente completar el tramo, pero, por desgracia, nos vimos sorprendidos en esa curva. Probablemente giré demasiado pronto, y mi primera reacción fue abrirme, y entonces ocurrió el incidente. Va a ser un periodo difícil para nosotros, pero no nos queda más remedio que volver más fuertes y seguir luchando. No nos rendiremos y nuestro momento volverá», sentenció.

 

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 14/04/2026 9:10 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Gustavo Fumero pone a la venta su Evo IX

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Tomás Llinares y Alejandro Bonilla debutan con Gandara Motorsport logrando la victoria y el título de la Clio Trophy Spain Tierra

El equipo Gandara Motorsport mostró su satisfacción por el triunfo logrado en la Clio Trophy…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Isabel Díaz Ayuso: «Avergüenza la cobertura que la televisión pública está haciendo del Gran Premio de España de Fórmula 1»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. atacó a TVE y al…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Para Óscar Puente «el Gran Premio en sí ha sido un auténtico truño»

Óscar Puente, ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, mostró su descontento con lo visto en…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso: «No sé si dejaré la F1 este año, en dos o en tres»

El piloto español Fernando Alonso no pudo finalizar el Gran Premio de España de Fórmula…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz: «He salido muy bien, ganando posiciones, pero he ido largo en la curva 1 y me he tocado con Yuki»

Hace % días