El equipo Asturdai, en el podio del Rallye La Llana

– Adrián Blanco y Estefanía García aseguran una tercera plaza muy trabajada, que les mantiene en los puestos de referencia de la Copa Hyundai i20N Rallye.

– El piloto de Pravia ha demostrado de nuevo un ritmo muy competitivo con el Hyundai i20N N3, en unos tramos completamente desconocidos hasta ahora para él.

– Finalizado ya el primer tercio de la temporada, el joven asturiano se ratifica como uno de los más firmes aspirantes al título de la monomarca organizada por Hyundai España.


El equipo Asturdai ha redondeado este fin de semana un fantástico inicio de temporada en el Rallye La Llana del CERA (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto). Si el mes pasado arrancaron la temporada con una brillante victoria en el Rallye La Nucía Mediterráneo del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes)Adrián Blanco / Estefanía García han firmado ahora una tercera plaza muy rentable también, antes del ecuador de la Copa Hyundai i20N Rallye.

El piloto de Pravia ha rodado en todo momento en las posiciones de cabeza de la monomarca de Hyundai España, acariciando varios scratch con su Hyundai i20N N3, que ha tenido que hacer frente esta vez a unos tramos con secciones muy ratoneras y repletos de suciedades.

Adrián Blanco / Estefanía García han sabido gestionar las dificultades que han ido encontrándose en un terreno nuevo para ellos, y se han mostrado muy sólidos, manteniéndose en los puestos de honor desde la primera especial del sábado hasta la última.

Los competidores de Asturdai han exhibido durante el primer tercio de la temporada la velocidad y, al mismo tiempo, la consistencia necesaria para poder ganar la Copa Hyundai i20N Rallye. Solo dos puntos les separan ahora del liderato, antes de comenzar en junio el periplo norteño del calendario.

Adrián Blanco (piloto Asturdai): «No nos esperábamos que fueran tan sucios los tramos, pero bueno, había que pasar por ellos. Unos buenos puntos para el campeonato, hay que pensar en tenemos que seguir así si queremos conseguir el título. Próximo rallye, Ourense, quizás tengamos más ritmo allí».

CALENDARIO COPA HYUNDAI i20N RALLYE

Rallye La Nucía Mediterráneo (21-22 de marzo)
Rallye La Llana (10-11 de abril)
Rallye de Ourense (12-13 de junio)
Rallye Rías Baixas (3-4 de julio)
Rallye Villa de Llanes (25-26 de septiembre)
RallyRACC Catalunya – Costa Daurada (23-24 de octubre)

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

 

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Fotos de Cristian Rodríguez del XXII Rallye de Tierra Santa Lucía de Tirajana – Gran Canaria

Publicamos una galería de fotos realizadas por parte de Cristian Rodríguez del XXII Rallye de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

La GR Cup Spain desembarca en MotorLand con el campeonato en juego

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Arucas

Eduardo Godoy volvió a competir con su Mercedes después de nueve meses de trabajo

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Néstor Torres: «Como se cargan el encanto de correr en Los LoroS»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Abián Domínguez y Adriá Muñoz inician su andadura en el Regional de Rallys de Tierra con un Sandero N3

 

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Las nuevas instalaciones de Domingo Alonso La Palma, un nuevo referente para la automoción en la isla

- El proyecto ha supuesto una inversión de cuatro millones de euros por parte de…

Hace % días