Verificaciones y apertura zona comercial Rallye Festival Hoznayo 2026

En la jornada de hoy, miércoles 15 de abril, ha tenido lugar la apertura oficial de la zona comercial del Rally Festival Hoznayo, así como las verificaciones técnicas y administrativas de los equipos participantes.

El ambiente ha sido inmejorable desde primeras horas, con una notable afluencia de público que ha querido acercarse a disfrutar de los preparativos, incluso tratándose de un día laborable. El parque cerrado, ubicado en el Hotel Adelma, ha presentado ya una imagen espectacular, con todos los equipos y vehículos listos para la acción.

A lo largo del día, aficionados y visitantes han podido reencontrarse con auténticas figuras míticas del mundo del motor, como Stig Blomqvist, cuya presencia ha generado gran expectación entre los asistentes.

Con todo preparado y el ambiente ya en pleno auge, mañana comenzará la acción en carretera con la celebración del shakedown durante la mañana, dando así el pistoletazo de salida a un fin de semana cargado de emoción y espectáculo.

La organización se muestra muy satisfecha con el desarrollo de esta primera jornada y espera una gran respuesta del público en los próximos días.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
 
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

 

También podría interesarte
Deja una respuesta