Manu Naranjo: «Tres personas se han interesado por el coche y dos vienen a verlo en directo al rally; me han dicho que, si no pasa nada, se lo llevan»

Los grancanarios Manu Naranjo y Miguel González correrán el Rally Islas Canarias, cita del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC), a los mandos del Peugeot 208 Rally4, unidad que podría cambiar de dueño tras la cita que se celebrará por las carreteras de la isla..
Según reconoció Naranjo en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, «lo tenía a la venta desde hace tiempo y muchas personas han preguntado, pero nada más inscribirme en el rally del mundial, el Islas Canarias, tres personas se han interesado por el coche y dos vienen a verlo en directo al rally».
«Ahora que me inscribo llegan las ofertas interesantes. Les he dicho que yo tengo la ilusión de hacer el rally y después, si todo sale bien y si quieren, que se lleven el coche. Me han dicho que, si no pasa nada, se lo llevan», añadió.
Entrevista a Manu Naranjo en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas

Manu Naranjo y Miguel González confirman su presencia en la prueba reina del Mundial en España

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
 
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

 

También podría interesarte
Deja una respuesta