Máxima motivación para Alejandro Cachón y Gil Membrado ante el Rallye Islas Canarias – Rallye de España

Dos semanas después de haber completado su primera participación sobre asfalto de la temporada en el Rally de Croacia, los integrantes del Rallye Team Spain continúan su andadura en esta superficie con motivo de una cita muy especial: el 50 Rallye Islas Canarias – Rallye de España. La prueba de casa del WRC (World Rally Championship) 2026, donde Alejandro Cachón / Borja Rozada y Gil Membrado / Adrián Pérez intentarán pelear por las victorias de sus respectivas categorías, ante los miles de aficionados que los animarán desde las cunetas.

El piloto de Toyota Gazoo Racing Spain regresa a los tramos insulares, donde la pasada temporada cosechó una meritoria segunda plaza de WRC2 y el triunfo de la categoría WRC2 Challenger. El asturiano, que acaba de inaugurar su segunda temporada mundialista junto al MSi Racing Team como cuarto clasificado de la prueba croata, donde encabezó la representación de los Toyota GR Yaris Rally2, sale a por todas al 50 Rallye Islas Canarias – Rallye de España.

Gil Membrado va a representar también al Rallye Team Spain en la cita de casa del WRC (World Rally Championship). Dos semanas después de haber cosechado su primer podio en WRC3, el piloto catalán se estrena con Adrián Pérez en las carreteras grancanarias, a las que parte como firme candidato al triunfo de su categoría con un Ford Fiesta Rally3 del equipo PAST.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
 
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/
También podría interesarte
Deja una respuesta