Cerca de 60 equipos disputarán la XXII Subida Hermigua – La Carbonera

Atractiva participación para esta cita de la Copa de España de Montaña y prueba inaugural de los certámenes regional y provincial de la especialidad. La Escudería Gomera Racing publica la lista provisional de inscritos al objeto de que los equipos subsanen cualquier error o terminen de completar sus datos, siempre, antes de las 10:00 h del próximo viernes 8 de mayo.

Hoy se ha cerrado el plazo para inscribirse en la XXII Subida Hermigua – La Carbonera y la Escudería Gomera Racing ya está en disposición de adelantar los nombres de los cerca de 60 equipos que han formalizado su participación.

No faltarán las referencias de la disciplina a nivel regional que han sido protagonistas durante los últimos años. Es el caso de Ángel Bello (Skoda Fabia R5), José Manuel González (Porsche 911 GT3 Cup), Félix Brito (Ford Fiesta R5), José Alberto Díaz (Porsche 997 GT3 Cup), Juan Lorenzo Fernández (Mitsubishi Lancer Evo IX) y Roberto Herrera (Ford Fiesta R5), entre otros. Pedro David Martín estrenará en La Gomera su Citroën Xsara Kit Car, al mismo tiempo que se dejará ver por la isla colombina el flamante Ford RS200 de Juan Enrique Pérez.

La categoría de barquetas también se presenta animada. Oscar Gutiérrez (Demon Car), Javier Afonso (Silver Car S3), Guillermo Évora (BRC 02), Héctor Mederos (Speed Car GTR) y el actual campeón regional, Carlos A. Ramos (BRC 05 Evo), estarán en la línea de salida. Por primera vez, un car cross también se verá compitiendo en La Gomera, en este caso, con Acorán Dorta al volante de su La Base SX01.

Nota importante

Los equipos tienen hasta el viernes 8 de mayo, a las 10:00 h, para subsanar cualquier error o anomalía que hayan podido constatar. Al mismo tiempo, los equipos deben tener definido su ‘Performance Factor’ de cara a la lista de inscritos definitiva, el cual deben enviar a pf@rfeda.es. Para el resto de cambios sugeridos, la dirección es: inscripciones@rfeda.es.

La XXII Subida Hermigua – La Carbonera cuenta con el apoyo del Cabildo de La Gomera y su consejería de Deportes, Alimentos de La Gomera, el Ayuntamiento de Hermigua, San Sebastían y Alajeró, Gobierno de Canarias, Archiauto Ford, KaliGomera, Naviera Armas, Seguridad y Extintores Garajonay, Silbo Gomero, MJP Distribuidor, Construcciones Rodríguez, Autobuses Mesa, Fontanería Gomera, Grúas Cuchi, Grupo Trujillo, El Agricultor, Rótulos Buzanada y VMRM System.

 

Relación de inscritos en PDF

RelaciónListaSHermigua26

 

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
 
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/
También podría interesarte
Deja una respuesta