Enrique Cruz gana el penúltimo tramo y lo tiene todo de cara para ganar en Adeje

La segunda pasada por la especial de ‘Granadilla – Vilaflor’ (7,85 km) ha visto como el tinerfeño Enrique Cruz y el grancanario Yeray Mujica (Toyota GR Yaris Rally2) han sido los más rápidos. 

Los de Copi Sport hacían un 5:17.9, lo que les valía para llevarse el triunfo de la penúltima cronometrada por 1.8 sobre los rusos Alexey Lukyanuk – Yuri Kulikov (Skoda Fabia RS Rally2), por lo que, a falta de la especial final, ‘Guía de Isora’ (8,65 km), la diferencia del equipo de Toyota Canarias es de 4.5 sobre los de Skoda Canarias al frente de la clasificación del 35 Rally Internacional Villa de Adeje Tenerife, cita del Campeonato de España de Rallys de Asfalto (CERA), Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto (CCRA) y del Campeonato de Santa Cruz de Tenerife de Rallys de Asfalto (CSCTRA).

Terceros son los lanzaroteños Yeray Lemes y Aitor Cambeiro (Citroën C3 Rally2), que han estado por delante de  los tinerfeños Sergio Fuentes – Teco Hernández (Skoda Fabia RS Rally2), que venían de ser tercero en la especial anterior.

A falta de la especial final, poco movimiento se esperar, donde Surhayén Pernía y Patricia Sáiz (Citroën C3 Rally2) son quintos y primer equipo del Campeonato de España de Rallys de Asfalto (CERA), seguidos de Miguel Fuster y Diego Fuentes (Skoda Fabia RS Rally2), sextos, Aleksandr Semenov – Aleksei Ignatov (Toyota GR Yaris Rally2), séptimos, Manuel Mesa – Dailos González (Ford Fiesta R5 MKII), octavos del CERA y séptimos de Canarias,

Oscar Dóniz y Rayco Hernández (Susuki Swift Rally2 Kit), caen a la novena plaza del CERA y séptimos de Canarias, por detrás de Jorge Rodríguez y Taydía Santana  (Alpine A110), sextos del Regional. 

Cierran el top 10 del CERA Walter Delgado y Rubén Fumero (Skoda Fabia R5), novenos de Canarias, por detrás de Víctor Delgado – Jacob Páez (Mitsubishi Lancer Evolution X)

José María Reyes – Diego Sanjuan (Alpine A110 GT+), con una penalización de 40 segundos, eran décimos antes de esta especial, pero no han podido terminar la especial.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
 
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

 

También podría interesarte
Deja una respuesta